PRIMER TEST COMPETITIVO PARA NUESTRAS SENIOR

En la mañana de ayer, sábado 31 DSCF0823de Agosto y como culminación del trabajo de la segunda semana de preparación, nuestras chicas del equipo Senior tuvieron su primer partido amistoso. En esta ocasión fue el equipo cadete masculino del Real Grupo de Cultura Covadonga en un encuentro que se mantuvo igualado durante los 60 minutos del mismo, permitiendo desplegar en ambos grupos todos los recursos existentes hasta la fecha dentro de su trabajo.

Debut feliz de las nuevas incorporaciones Irene Espínola y Nazaret Calzado quienes ya pudieron dejar pinceladas de su aportación. Así mismo, el resto de jugadoras, pudieron tomar contacto con una parte básica de la correcta preparación de cualquier equipo para recibir, a partir de la próxima semana, una sucesión de rivales de gran calidad que permitirán ajustar la puesta a punto del equipo cara al inicio liguero.

Desde esta web queremos agradecer al Real Grupo de Cultura Covadonga en la persona de sus técnicos Andrea Martínez, Victor Álvarez y David Rubio, las atenciones recibidas y nuestro deseo de toda clase de éxitos para esta temporada que ahora comienza.

¡PUXA OBF!

¡ENHORABUENA EQUIPO!

Publicado el 01/09/2013 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PRIMER TEST COMPETITIVO PARA NUESTRAS SENIOR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: