OBF TUTEA AL CLEBA Y CUMPLE OBJETIVOS EN SU SEGUNDO AMISTOSO

En un partido de gran utilidad para los intereses del conjunto carbayón dentro de su particular puesta a punto para participar en División de Honor Plata, Oviedo Balonmano Femenino cedió una victoria por 29-22 (12-12 al descanso) cumpliendo con creces los objetivos marcados para este interesante duelo.

Se presentó Cleba León en un momento muy diferente de la pretemporada. A pocos días del inicio de liga, las leonesas transmitieron una gran  imagen con intensidad y velocidad en su juego, acompañado de un bagaje táctico muy madurado que unido a la inestimable  aportación de sus puntales Cristina González en portería y Raquel Caño en el extremo derecho, auguran una temporada que mantendrá a las leonesas en la élite del balonmano nacional sin ningún tipo de problema.

Nuestras jugadoras, a pesar del cansancio acumulado, producto de las intensas tres semanas de trabajo, fue capaz de ofrecer una gran imagen a sus aficionados, “tuteando” en la mayor parte del encuentro a un equipo de superior categoría.

Las primeras acciones tácticas empezaron a dejar constancia del potencial de esta plantilla que acompañado de la indiscutible calidad individual de nuestras jugadoras, permite albergar esperanzas de que la buena línea ofrecida estos últimos años tendrá su continuidad en el que ahora comienza.

Feliz debut en San Claudio de nuestras juveniles  Aitana Nuño, Laura González y Marta Ordoñez. Más que notable, igualmente, el tiempo de juego de las incorporaciones Irene Espínola y Nazaret Calzado, quienes junto con el resto del grupo plantaron cara de manera inesperada a todo un División de Honor como Cleba León.

¡¡Enhorabuena chicas!!. ¡¡Fantástico trabajo!!

¡¡Puxa OBF!!

Publicado el 04/09/2013 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OBF TUTEA AL CLEBA Y CUMPLE OBJETIVOS EN SU SEGUNDO AMISTOSO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: