SEGUNDO PARTIDO DE PREPARACIÓN: Cleba León (División de Honor)

CLEBA LEÓN DIVISIÓN DE HONOR
TEMPORADA 2013-2014

OBF afronta su tercera semana de preparación dando máxima importancia a la competición como pilar de su trabajo.
Por ello nada mejor que un rival de la entidad del “vecino y amigo” CLEBA LEÓN, conjunto que militará un año más en División de Honor.
Las leonesas en apenas 12 días iniciarán ya la competición oficial y por lo tanto acuden a Oviedo en un momento muy cercano a lo que puede ser su mejor nivel de juego lo que aumentará las dificultades existentes para el conjunto carbayón derivadas de la diferente categoría en la que ambas escuadras militan pero aumentará los alicientes del partido para toda la parroquia que se espera acuda en gran número a observar los primeros pasos de este joven equipo azul.
En la presente temporada, Cleba León presenta un equipo renovado y lleno de jóvenes valores salidos de su propia cantera o de clubs de gran tradición en el balonmano femenino castellano-leonés. Sin embargo conserva los pilares más significativos de su reciente historia en la División de Honor como son la portera internacional y “guerra olímpica” Cristina González o las ya clásicas Raquel Caño y Alicia Cembranos quienes junto al resto del plantel en el que no podemos dejar de destacar a la pivote Daria Ilina presentarán dura batalla en la máxima categoría del balonmano femenino español de la mano de su nuevo técnico Javier Callejo.
Oviedo Balonmano Femenino dispondrá de la mayoría de sus efectivos excepto la extremo izquierdo María Hevia, que con una pequeña rotura de fibras será baja para este encuentro y la lateral Sara García quien por motivos profesionales tampoco podrá ser de la partida.
El resto, incluidas la debutantes Irene Espínola y Nazaret Calzado, tratarán de presentar batalla en este encuentro pero sobre todo ofrecer las primeras pinceladas de un juego que confiamos permita alcanzar los objetivos marcados para la presente temporada.
Una apuesta en la que nuestro Club cree, por encima de un resultado puntual y que le define gracias a un estilo dinámico y abierto al que se ha vinculado como sello de identidad.
La cita en el Polideportivo de San Claudio a partir de las 20 horas de este miércoles 4 de septiembre.
Una fecha que da comienzo a una temporada que todos deseamos, vuelva a dar grandes alegrías a todos sus seguidores.
¡PUXA OBF!.

¡MUCHA SUERTE EQUIPO Y A DISFRUTAR DE ESTE BONITO PARTIDO!

Publicado el 04/09/2013 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SEGUNDO PARTIDO DE PREPARACIÓN: Cleba León (División de Honor).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: