CAMINANDO POR LA PRETEMPORADA CON PASO FIRME

 

La intensa tercera semana de pretemporada culminó para nuestro Equipo Senior con otro interesante partido de preparación ante el Bm. Camargo de División de Honor Plata, celebrado en una jornada marcada por la lluvia, en el Polideportivo Pedro Velarde de la localidad cántabra.

Un partido donde la igualdad fue la nota dominante durante los 60 minutos y en el que ambos equipos aprovecharon la oportunidad para poner en práctica los diferentes sistemas de juego que vienen entrenando, además de seguir introduciendo a todas las jugadoras en el marco de la competición, factor que gradualmente les permitirá llegar al correcto estado de forma.

 

Con un OBF muy fatigado dada la acumulación de trabajo propia de estas épocas del año, las nuestras supieron sobreponerse y con la casta que les caracteriza, suplieron una evidente falta de frescura física con acciones donde demostraron su condición de equipo competitivo en puertas de ofrecer jornadas de balonmano en las que el aficionado asistente disfrutará de la alegría y desparpajo del joven conjunto carbayón.

A pesar de todo, finalmente OBF pudo llevarse una victoria muy ajustada (21-22), factor este puramente anecdótico al lado del valor de una línea de actuación que esperemos culmine con éxito una temporada que sigue buscando la apuesta firme por una constante evolución, sobre la base de un estilo de juego definido.

Por nuestro equipo fueron de la partida en esta ocasión,  Sarai, Marta, Sheila, Natalia, Beatriz, Vicky, Covi, Aitana, Sara García, Nazaret, Aida, Alicia, Lucia e Irene.

Para completar esta jornada vivida en Camargo en la tarde de ayer, feliz debut en competición de nuestras juveniles quienes, a pesar de las bajas de alguno de sus puntales más importantes, supieron sobreponerse a las mismas y comenzar a buen ritmo su particular preparación.

Con tan solo una semana de trabajo, manifestaron una notable superioridad en el partido, de la mano de una inspirada Aitana Nuño y la dirección en pista de la central Laura Zuluaga quienes junto con el resto del grupo convocado, fueron dirigidas en su debut en competición por el nuevo técnico para el área juvenil-cadete y segundo entrenador senior Pablo Juan González.

El camino en esta ruta hacía el inicio de temporada continúa y la semana que comienza vuelve a marcar un punto de inflexión importantísimo como cada año con la celebración de nuestro OPEN SAN MATEO 2014.

Será la oportunidad de presentar y ver los primeros pasos de todos nuestro equipos base infantil, cadete y juvenil quienes competirán en jornada de sábado y domingo contra equipos procedentes de la prolífica cantera del Grupo Astur de Gijón.

Para culminar el Open, el domingo 15 a las 12,30, nuestras senior dirimirán otro partido de preparación ante el Club Balonmano Gijón, uno de los rivales más potentes de la Liga y firme candidato a la lucha por las dos plazas que clasifican en cada grupo para la Fase de Ascenso a División de Honor.

¡¡Enhorabuena a todas nuestras jugadoras por el trabajo efectuado!!

¡¡PUXA OBF!!

 

Publicado el 08/09/2013 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CAMINANDO POR LA PRETEMPORADA CON PASO FIRME.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: