ESTE FIN DE SEMANA GRAN CITA DE LA PRETEMPORADA OBF: XIV OPEN SAN MATEO

Como cada año por estas fechas y dentro de una semana muy significativa para la capital del Principado de Asturias que celebra San Mateo, Oviedo Balonmano Femenino organiza la XIV edición de su OPEN.

A lo largo del sábado 14 y domingo 15 en el Polideportivo de San Claudio, los aficionados al balonmano tienen una cita con una competición que servirá como presentación del Club desde categorías infantil a juvenil, además de culminar el evento con otro partido de preparación  para las jugadoras de División de Honor Plata. En esta ocasión contra el Club Balonmano Gijón, firme candidato a los puestos de privilegio en la categoría.
Por su parte las categorías base disputarán varios encuentros ante el club gijonés Grupo Astur quien acudirá con sus equipos infantil, cadete y juvenil.
Así mismo coincidiendo con todo ello, la Junta Directiva abre su campaña de abonados que espera recibir una gran acogida como cada temporada para de esta manera, poder seguir desarrollando la magnífica labor que este proyecto global e integrador viene realizando.
Con precios muy populares (50 euros familiar y 30 euros individual), la colaboración se espera masiva de parte de toda la parroquia que habiutalmente acude a las instalaciones de San Claudio.
La actividad balonmanística tiene una obligada cita en Oviedo en un Open que será presidido por la Reina de las Fiestas de San Mateo, la jugadora senior e internacional junior Aida Palicio.

 CARTEL OPEN 2013

Publicado el 12/09/2013 en Base, Club, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ESTE FIN DE SEMANA GRAN CITA DE LA PRETEMPORADA OBF: XIV OPEN SAN MATEO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: