FINALIZA CON ÉXITO EL OPEN SAN MATEO

Con gran presencia de público en ambas jornadas, finalizó la XIV edición del OPEN SAN MATEO  que como cada año organiza Oviedo Balonmano Femenino.

En las diferentes categorías en las que se disputó la competición, el público asistente pudo observar los primeros pasos de una temporada que de nuevo se presenta muy atractiva y con el deseo de continuar creciendo en el ámbito de un proyecto global e integrador.

Fue la oportunidad de comprobar las primeras “gestas” de nuestros grupos infantiles quienes de la mano de sus entrenadoras Vicky Iglesias, Aida Palicio, Sarai López y Patricia Ortega completaron una primera etapa del entrenamiento anual en el que durante estos primeros 15 días de trabajo, se procedió a evaluar las capacidades de cada una de las jugadoras,  desarrollando sesiones en las que el balón fue principal protagonista y que sitúa con mayor precisión, el punto de partida desde el que ambos equipos formados, iniciarán su periplo a partir de mañana.

En una magnífica piedra de toque tanto IES LA ERIA OBF como IES PANDO OBF nos mostraron en sus partidos como estas pequeñas proyectos de jugadoras, serán uno de los objetivos cima de la planificación del Club, quien ha puesto en ellas el especial mimo que requiere una de las etapas más sensibles de la formación de una jugadora.

¡Enhorabuena a todas y mucho ánimo para la temporada que ahora comienza! 

Además de nuestras infantiles, el equipo CADETE Y JUVENIL OBF  también fueron protagonistas, demostrando que poco a poco adquieren los fundamentos necesarios para su formación individual, adaptando sus cualidades a los requerimientos que la futura llegada al Primer Equipo exige. Buenas pinceladas las vistas y un trabajo por desarrollar que bajo la tutela del nuevo entrenador de este área Pablo Juan González dará los frutos deseados con total seguridad, a tenor del empeño e interés con el que se han empleado todas las chicas.

EN EL ALTO DEL NARANCO_2

¡Felicitación también para vosotras chicas!

Y por último el EQUIPO SENIOR que continúa su proceso de preparación para una apasionante temporada, disputó un interesante partido ante el Club Balonmano Gijón. Fue un partido muy abierto, inteligentemente planteado por ambos conjuntos, valorando por encima de todo, el momento en el que nos encontramos y la utilidad de administrar correctamente las oportunidades de disputar minutos para todas las jugadoras.

El resultado fue lo de menos. Lo significativo, el excelente ambiente vivido en el Polideportivo de San Claudio presidido por una gran deportividad dentro y fuera de la pista. Además se pudo disfrutar de  acciones por ambos bandos de gran mérito que mostraron pinceladas del nivel que ambas escuadras pueden dar y que situarán al balonmano asturiano, una vez más, como referente de esta categoría.

En definitiva éxito pleno una año más de este Open San Mateo y nuestro sincero agradecimiento al Colegio Auseva por su presencia, al Grupo Astur gijonés quien tuvo la gentileza de brindarnos todos sus equipos base, aportando un gran nivel de competitividad y deportividad, así como al Club Balonmano Gijón que desinteresadamente acudió a nuestra llamada, dando al partido la altura debida a un Open celebrado en tan significativa fecha para la Capital del Principado. Nuestra Semana Grande Mateina.

¡¡PUXA OBF!!

Publicado el 15/09/2013 en Base, Club, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en FINALIZA CON ÉXITO EL OPEN SAN MATEO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: