DERBI DE LOS QUE HACEN AFICIÓN PARA EL INICIO LIGUERO 2013-2014

Después de una intensa pretemporada de 7 semanas, donde ha habido tiempo para ir poniendo los mimbres para una temporada en la que Oviedo Balonmano Femenino tratará de mantener el constante crecimiento experimentado por todo el Club los últimos años, llega el primer partido liguero de un Campeonato donde el tiempo, pretende ser el principal aliado para un equipo que no se fija metas más allá de las que la propia calidad de la plantilla y la dura competencia con el resto de rivales, les permita obtener.

Y como no podía ser mDSCF0823enos para este debut, un encuentro de los que hacen afición, con un atractivo muy especial al tratarse del primer derbi del año. Mavi Nuevas Tecnologías Club Balonmano La Calzada será quien empiece a medir las posibilidades de un equipo que aunque no llega al mejor nivel, tratará de poner las cosas muy difíciles al auténtico favorito para esta competición y firme candidato al ascenso de categoría.
El conjunto carbayón deberá seguir su proceso de ensamblaje para que las nuevas incorporaciones de la primera plantilla, tanto las nuevas llegadas desde la cantera, como son los casos de las juveniles Aitana Nuño, Mara Van Leewen o Marta Ordoñez así como las procedentes de fuera de Asturias, Irene Espínola y Nazaret Calzado quienes con la impagable colaboración de OVIDA CENTRO INTERGENERACIONAL, disfrutan de sus beneficios integrando sin fisuras su vida deportiva con la académica, asuman como suya la filosofía y estilo que caracteriza al “vibrante” juego azul.
La dificultad del partido será extrema. Las incorporaciones fabriles refuerzan y equilibran aún más a este gran equipo. La máxima artillera de la División de Honor en la temporada pasada, Lidia Jiménez o la lateral rumana Luiza María Dascalu, completan un grupo que ya era de altísimo nivel con las conocidas Juceli, Vanesa Lozano, Margarita Salgado o Alejandra Argüelles. Sin ninguna duda el ascenso, perdido injustamente el año anterior, a pesar de haber jugado una gran Fase de Ascenso, no debe escaparse en el presente y la dirección de su técnico Diego Lafuente ayudará a ello, gracias a su enorme experiencia.
El partido se presenta pues, lleno de alicientes que los buenos aficionados al balonmano no deberían perder y con la confianza ciega por parte azul de iniciar una temporada que vuelva a llenar de satisfacciones a los socios y simpatizantes de un Club que cada año se multiplica gracias al enorme esfuerzo de este joven equipo.
La cita a las 12,30 del próximo domingo 6 de Octubre y en el habitual Polideportivo de San Claudio que espera una entrada de las que no se olvidan.
¡PUXA OBF!
¡VAMOS CHICAS!.
¡APOSTANDO POR LO QUE CREEMOS NOS SENTIREMOS FELICES PASE LO QUE PASE!

Publicado el 03/10/2013 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DERBI DE LOS QUE HACEN AFICIÓN PARA EL INICIO LIGUERO 2013-2014.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: