UNA DERROTA QUE SE VENDIÓ CARA

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA. JDA.1

OVIEDO BALONMANO FEMENINO 22 (12) – MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS 25 (13)

OVIEDO BALONMANO FEMENINO: SARAI, BEATRIZ (1), VICKY (2), SARA GARCÍA (1), AIDA (10), ALICIA (2), IRENE (2) -equipo inicial- MARÍA (1), NAZARET (3), LUCIA, COVADONGA, SHEILA, AITANA Y MARTA

MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS: OLIVEROS, LIDIA JIMENEZ (5), ALEJANDRA (8), DASCALU (3), MARGARITA (2), JUCELI (4), PEVIDA (1) -equipo inicial- ESTEFANIA, YADHIRA, CAROLINE (2), ALBA, SERRANO, RUIZ, VANESA LOZANO Y GAVELA.

MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 3-2/4-5/5-9/7-11/10-11/12-13//13-16/15-17/19-20/20-22/22-25

ARBITROS: IGLESIAS Y PINTO (MADRID). Excluyeron por el OBF a Vicky, Irene, Alicia y Beatriz. Por el Mavi fueron excluidas Pevida (2), Margarita, Vanesa Lozano y Juceli

OBF vendió cara su derrota ante el que sin duda puede ser el más firme candidato al ascenso a División de Honor en la presente temporada. El Mavi Nuevas Tecnologías fue justo ganador del primer derbi de la temporada demostrando el por que de su condición de favorito con una plantilla de jugadoras de magníficas cualidades y que ofrece una riqueza de recursos que a buen seguro les permitirán obtener el ansiado premio del Ascenso.

Sin embargo OBF pudo empezar a enseñar cuales serán sus herramientas para esta temporada y a pesar de ir a remolque gran parte del encuentro tuvo sus opciones en cada uno de los períodos para dar la vuelta a un resultado que en el minuto 58 reflejaba un empate a 22, a partir del cual, las fabriles supieron manejar el mismo optimamente para sus intereses. Minimizando errores y echando mano de la experiencia de su puntales básicos, lograron obtener la diferencia definitiva que hace justicia a lo visto en el Polideportivo de San Claudio.

Superada la primera jornada ante quizá el rival más duro, las carbayonas continuarán su trabajo a partir del martes, con vistas a preparar un nuevo encuentro. Esta vez desplazamiento a León el próximo domingo 13 a las 12,00 horas ante Cleba ULE Bm en un partido que con las buenas sensaciones obtenidas del disputado en la mañana de hoy en San Claudio, debe servir como trampolín para una temporada que el conjunto ovetense espera alargar hasta sus últimas consecuencias lleno de buen juego y satisfacciones.

¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO POR ESTE GRAN PARTIDO!

¡PUXA OBF!

DESMARQUE

Publicado el 06/10/2013 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en UNA DERROTA QUE SE VENDIÓ CARA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: