PRIMER DESPLAZAMIENTO DE LA TEMPORADA Y MÁXIMA ILUSIÓN

OBF encara el próximo fin de semana su primer desplazamiento de la temporada y lo hace lleno de ilusión por continuar su crecimiento en el marco de la competición, encontrando progresivamente el nivel de juego necesario para llegar lo más lejos posible en esta División de Honor Plata.

No será fácil ni mucho menos. Otro equipo de gran tradición en el concierto del balonmano femenino español de élite nos espera.

ULE CLEBA LEÓN BALONMANO es un conjunto llegado por primera vez a esta división pero que forma parte del entramado que la histórica cantera del Club leonés dispone.

Un conjunto filial del que milita en División de Honor y algunas de cuyas jugadoras ya compaginan su actividad con este grupo y participaciones más que importantes en el Primer Equipo.

Otras de las integrantes, Campeonas de España por clubs en categoría cadete la temporada pasada, suman también su granito de arena a este heterogéneo grupo que trata de generar un escalón intermedio entre la finalización del período formativo y la posible llegada a la Alta Competición.

Agresividad, concentración, intensidad y rigor táctico serán las armas que a buen seguro exhibirán las leonesas, quienes a buen seguro estarán arropadas por un público muy entendido acostumbrado al buen balonmano que se puede ver en la ciudad.

Por contra las carbayonas deberán poner sobre la mesa todos los argumentos disponibles para superar el escollo, apelando a las herramientas que caracterizan el vibrante estilo de juego azul y que tan buenos resultados viene obteniendo.

El equipo ha continuado entrenando con máxima concentración durante la semana, excepción hecha de la lateral Aida Palicio y de la portera Sarai López quienes por diferentes problemas físicos han debido trabajar con prudencia y bajo el atento seguimiento de los servicios médicos del Club con María Gavito al frente quien determinó las pautas a seguir para su respectivas recuperaciones.

En la tarde de hoy viernes, el conjunto ovetense celebrará su habitual charla estratégica con la que junto a los últimos matices de la sesión vespertina, cerrará la preparación para un partido que contará en las gradas con el apoyo de fieles aficionados al equipo de la Capital de Principado así como una nutrida representación de jugadoras de la cantera que dada la comodidad del desplazamiento, acompañaran a la expedición hasta tierras castellano-leonesas.

El partido se celebrará en el Pabellón Universitario a las 12,00 del próximo domingo y la ilusión es máxima para regresar de vuelta a Asturias con los primeros dos puntos de la temporada 2013-2014.

¡Que así sea!. ¡Vamos a por todas equipo!

¡PUXA OBF!

DSCF0837

Publicado el 10/10/2013 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PRIMER DESPLAZAMIENTO DE LA TEMPORADA Y MÁXIMA ILUSIÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: