SUMAMOS NUESTRA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA EN LEÓN

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

JDA. 2

CLEBA ULE BM 11 (3) – OBF 32 (19)

CLEBA ULE BM: TUDELA, LORETO (1), MARINA (3), NURIA, LAURA (4), ANA (1), ALISSON (2) – equipo inicial- BARBARA, ESTHER, ALBA, BLANCO, SARA, VIÑUELA, KARINA.

OBF: MARTA, BEATRIZ (6), VICKY (1), NAZARET (2), AIDA (6), ALICIA (2), IRENE (6) -equipo inicial- SARA GARCÍA (1), SHEILA (1), LUCIA (1), MARÍA (4), COVADONGA (2), SARA, SARAI.

MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 0-1/0-4/1-8/1-11/1-14/3-19//5-20/6-25/7-25/8-28/9-31/11-32

ARBITROS: MONJO Y RUBIO (MADRID). Excluyeron por el CLEBA ULE BM  a Loreto, Sara y Alisson. Por el OBF fueron excluidas Vicky y Aida.

Oviedo Balonmano Femenino regreso de tierras leonesas con una victoria sin paliativos y que refuerza la confianza de todo el equipo en el trabajo que desde el inicio de temporada viene realizando.

La primera parte del encuentro fue determinante al salir las carbayonas muy concentradas en la parcela defensiva y con rápidas transiciones que resultaron definitivas para alcanzar un parcial que en el minuto 57 reflejaba un 1-14.

Quizá aquí pudo estar la clave, al no permitir en ningún momento engancharse al partido a las leonesas quienes poco a poco fueron cediendo en sus intentos, lo que provocó que el partido fuera convirtiéndose en un mero trámite que culminó con el definitivo 11-32.

La administración del esfuerzo físico y una rotación con equitativo reparto de minutos colaboró a mantener la intensidad del partido al más alto nivel posible y con los deberes hechos, el conjunto azul regresó a tierras asturianas con la satisfacción de haber logrado una victoria que confirma la apuesta por el estilo de juego que caracteriza al Club de la Capital del Principado.

Gran presencia de público asturiano que con su apoyo colaboró a llevar en volandas a nuestras jugadoras además de las jugadoras de nuestra cantera quienes pudieron compartir con “sus mayores” una mañana de balonmano en el marco de la competición oficial.

¡Enhorabuena chicas!. ¡Fantástico trabajo!

¡En nombre de toda la plantilla de OBF gracias a todos los que os desplazasteis hasta León por vuestro apoyo!

¡PUXA OBF!06/04/2013. SAN CLAUDIO. PARTIDO OVIEDO BALONMANO-BASURTO. FOTO: JAVIER G. CASO

Publicado el 13/10/2013 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SUMAMOS NUESTRA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA EN LEÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: