ANTE EL PRIMER GRAN RETO DE LA TEMPORADA

OBF-SEIS DO NADAL
DOMINGO 12,30 HORAS. POLIDEPORTIVO DE SAN CLAUDIO
OBF ANTE SU PRIMER GRAN RETO

Transcurridas dos jornadas de la División de Honor Plata Femenina 2013-2014, la situación del Oviedo Balonmano Femenino se encuentra dentro del marco de evolución previsto por la dirección técnica y que confía alcanzar gradualmente las mejores sensaciones que hagan dar, cada fin de semana, la mejor versión  de un equipo que no para de dar satisfacciones en los últimos tiempos.

Sin embargo, esta tercera jornada que ahora llega, pone a prueba todos los buenos recursos de los que el equipo azul parece estar dotado, al recibir a un dificilísimo rival en las instalaciones del Polideportivo de San Claudio el próximo domingo.

Seis Do Nadal, conjunto de amplia tradición en el balonmano gallego, consiguió por méritos deportivos su ansiado ascenso a División de Honor Plata la pasada temporada y con ello se situó por méritos propios, en el escalafón al que como mínimo la plantilla tiene adquiridos sus derechos, dada la experiencia previa que gran parte de ellas atesoran.

Procedentes de los  punteros Bm. Porriño o Atlético Guardés, actualmente equipos de División de Honor, han realizado un comienzo de temporada convincente, derrotando con claridad en su primer partido al Bm. Valladolid.

Nombres como Alba Araujo (ex-Bm. La Calzada o Bm. Porriño), Erika Franco, Patricia Fontela, Begoña Ibañez o la hermana de la “Guerrera Olímpica” Begoña Fernández, Paula Fernández, por citar algunas, no pasan desapercibidos para el buen aficionado al balonmano femenino y juntas han formado un bloque muy solido dirigidos por la mano experta del técnico gallego Carlos Rey.

Oviedo Balonmano Femenino, deberá mantener la intensidad defensiva ofrecida ante ULE CLEBA León y al mismo tiempo utilizar con acierto las herramientas que en el aspecto ofensivo vienen caracterizando a las asturianas. Cualquier pequeño atisbo de falta de concentración puede costar caro ante un rival que no dará su brazo a torcer, sabedor de la importancia de los 2 puntos en juego.

Para este encuentro Alfredo Rodríguez dispone de toda la plantilla, si exceptuamos a Paula González, en su última etapa de recuperación del hombro operado y Nazaret Calzado quien en el entrenamiento del pasado martes sufrió un esguince de tobillo que le mantendrá apartada de las canchas durante al menos dos semanas.

De entre el resto disponible, el cuadro técnico elegirá a las 14 jugadoras que buscarán superar, ante una afición que debe apoyar más que nunca a las carbayonas, el primer gran reto de la temporada.

La cita a las 12,30 horas del próximo domingo 20 de Octubre en el Polideportivo de San Claudio.

¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO EQUIPO!

¡ESTAMOS CON VOSOTRAS! ¡PUXA OBF!

Publicado el 17/10/2013 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ANTE EL PRIMER GRAN RETO DE LA TEMPORADA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: