INICIO DE UNA NUEVA SEMANA DE TRABAJO EN SAN CLAUDIO

La semana que ahora da comienzo supone el inicio de las actividades competitivas de los equipos inscritos en los Juego Deportivos del Principado de Asturias.

Con ello va completándose la participación de todos nuestros equipo base quienes vienen preparando su momento desde el pasado mes de septiembre.

El equipo cadete, con una plantilla cargada de jóvenes y prometedoras jugadoras, debutará en la siempre difícil cancha del IES Juan de Villanueva de Pola de Siero, por lo que tendrán que poner todo de su parte para obtener la primera victoria del año. Bajo la dirección de su nuevo técnico Pablo Juan González este grupo es uno de los más significativos del trabajo de cantera y la Dirección Deportiva alberga grandes esperanzas de que sean un auténtico vivero para el Equipo de Alto Rendimiento.

MAGDALENA FERNÁNDEZ-AGUSTÍ MARTÍNEZ-GANDÍA CON EL EQUIPO NACIONAL PROMESAS

Precisamente una de sus integrantes, la central Magdalena Fernández-Agustí no será de la partida en esta ocasión al encontrarse concentrada con el Equipo Nacional Promesas Femenino preparando su primera experiencia competitiva internacional en un torneo que se disputará por tierras francesas los próximos días.

La jugadora que ya fue convocada el pasado verano para los primeros paso de esta prometedora generación 99-00, ha vuelto a contar con la confianza de sus entrenadoras y se une al proyecto federativo tal y como ya lo estuvieron las conocidas Aida Palicio en el Equipo Nacional Junior o Beatriz Aguirre en el Juvenil.

Y LAS INFANTILES TAMBIÉN A ESCENA…

Por otro lado nuestros equipos infantiles también se encuentran en puertas de iniciar su competición.

Tanto Vicky Iglesias como Patricia Ortega, entrenadoras de los equipos, avanzan con éxito en el desarrollo de los contenidos previstos y las expectativas son grandes para dos grupos que están dotados de valores suficientemente fiables como para garantizar un futuro ilusionante de nuestro proyecto.

En la tarde de ayer y coincidiendo con la primera sesión del Equipo de División de Honor Plata, uno de nuestros grupos de entrenamiento, el infantil-cadete, tuvo la oportunidad de compartir pista de entrenamiento con “sus mayores”, en un hecho que significa de nuevo la filosofía integradora de nuestro Club y que a buen seguro llena de ilusión a unas pequeñas que han estado trabajando casi “codo con codo”,con algunas de sus jugadoras referencia.

¡¡Toda la suerte del mundo para nuestros equipos!!

entrenamiento L_29 senior-infantil pando.1

¡¡PUXA OBF!!

Publicado el 29/10/2013 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en INICIO DE UNA NUEVA SEMANA DE TRABAJO EN SAN CLAUDIO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: