BM. VALLADOLID CUARTO RETO PARA EL OBF

No hace mucho tiempo (temporada 2010-2011), Oviedo Balonmano Femenino iniciaba una nueva etapa de su dilatada trayectoria deportiva en categorías senior, empezando a cimentar las bases de lo que actualmente es el equipo que tantas satisfacciones viene ofreciendo a la parroquia que cada domingo se reune en el Polideportivo de San Claudio.

En aquella temporada y desde 1ª Nacional, otro equipo también arrancaba su singladura que le ha llevado en la presente, a situarse entre los elegidos de la segunda liga del balonmano femenino español. Ese no era otro que el rival de las carbayonas el próximo domingo, Balonmano Valladolid.

BM. VALLADOLID

PLANTILLA DEL BM. VALLADOLID PRÓXIMO RIVAL DE OBF

Este histórico club masculino, ha tenido a bien atender todas las sensibilidades que nuestro deporte requiere y por ello viene apoyando con éxito a un equipo femenino que devuelve con su trabajo temporada tras temporada, el esfuerzo que supone en tiempos de crisis una inversión en un proyecto de estas características.

Con todas las características que la “escuela Pastor” ha sembrado de éxitos los últimos años de los pucelanos, las chicas del Bm. Valladolid demuestran un pundonor encomiable que les convierte en un rival siempre correoso, más si se trata de superarlas en la mítica cancha del Polideportivo Huerta del Rey, donde tantos grandes momentos de balonmano se han vivido.

El partido por lo tanto, presenta todos los alicientes para ser un encuentro de los que despiertan el interés del aficionado y a buen seguro que las vallisoletanas no darán un minuto por perdido en el afán de sumar en su casillero otra victoria.

Oviedo Balonmano Femenino, que se desplazará a primera hora de la mañana para un viaje cómodo en su recorrido y no demasiado largo, deberá esgrimir sus mejores armas tratando de imponer ese estilo que tras estos últimos años desde aquel primer encuentro de estos dos clubs, ha conseguido madurar hasta experimentar una evolución suficiente como para alcanzar cotas del todo punto impensables para un equipo donde cantera y formación son sus principales banderas.

A la espera de conocer el estado de salud de la zurda Sara García y con la baja ya conocida de Nazaret Calzado, el resto de jugadoras estarán a disposición del cuerpo técnico quien desplazará a toda la plantilla en un trascendental partido para que el camino en esta temporada que da sus primeros pasos, pueda ser tan largo y fructífero como lo ha sido en los últimos tiempos.

La cita el próximo domingo a las 12,30 en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid y el deseo de que las asturianas ofrezcan un partido del que puedan sentirse orgullosas tras su regreso a la capital del Principado de Asturias.

¡¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ESTE NUEVO PARTIDO CHICAS!!

¡¡PUXA OBF!!

Publicado el 02/11/2013 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en BM. VALLADOLID CUARTO RETO PARA EL OBF.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: