BM. PALENCIA O LA DIVERSIDAD QUE ENRIQUECE NUESTRO DEPORTE

El próximo domingo 17 de Noviembre Bm. Palencia Turismo visitará las instalaciones del Polideportivo de San Claudio en un encuentro que une a dos clubs con una firme apuesta por el deporte base como pilar de su trabajo.

Sin embargo el partido también permitirá al buen aficionado, observar en el desarrollo del mismo, algo que significa una de las riquezas fundamentales que caracteriza este bello deporte. Como el balonmano puede ser jugado desde diferentes ópticas e interpretado de maneras muy heterogéneas manteniendo su nivel de eficacia y espectacularidad.

Regresaron las palentinas a la categoría de Plata del balonmano femenino español y aún en un un proceso de adaptación a las nuevas circunstancias, no ha perdido la esencia de lo que le ha caracterizado históricamente. Con ello lucha cada partido a brazo partido y a cara descubierta, tratando de que sus jóvenes jugadoras encuentren en la victoria la recompensa a un esfuerzo que tarde o temprano dará sus frutos.

Un juego donde la intensidad de las castellano-leonesas, una defensa por momentos asfixiante y un contraataque que es su arma fundamental a la hora de alcanzar cimas de competitividad, provoca partidos a “cara de perro” en los que cualquier desliz es aprovechado sabiamente para obtener el adecuado premio.

BM. PALENCIA TURISMO. Próximo rival de nuestro Equipo Senior

BM. PALENCIA TURISMO. Próximo rival de nuestro Equipo Senior

Oviedo Balonmano Femenino por su parte, tratará de imponer durante el partido el estilo de juego que le ha permitido ir creciendo en estos últimos años, dándole resultados muy por encima de los esperados. La plantilla estará a disposición del equipo técnico con la salvedad de la extremo Beatriz Aguirre y de la pivote Covadonga Badiola quienes no serán de la partida por sus conocidos problemas físicos en vías de recuperación.

Con todo ello y en esta meta trazada desde pretemporada de continuar con una evolución que cada partido ilusione  un poco más a los aficionados y público en general que se congreguen en San Claudio, la victoria debe marcarse como de obligado cumplimiento, para evitar poner un negativo en un expediente que hasta ahora debe calificarse de notable, a tenor de lo hecho.

El partido dará comienzo a las 12,30 horas en las instalaciones del Polideportivo de San Claudio y será dirigido por los madrileños Rubio Díaz y Monjo Ortega.

¡¡¡SUERTE CHICAS!!!. ¡¡¡A POR TODAS UNA VEZ MÁS!!!

¡¡¡PUXA OBF!!!

Publicado el 15/11/2013 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en BM. PALENCIA O LA DIVERSIDAD QUE ENRIQUECE NUESTRO DEPORTE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: