UN GRAN DÍA PARA LA CANTERA: Presentación de todos nuestros equipos

Con motivo de la celebración del próximo partido ante Bm. Palencia Turismo, OVIEDO BALONMANO FEMENINO tendrá el gusto de presentar a todos sus aficionados, los equipos base que forman el entramado de cantera para la presente temporada 2013-2014.

Más de 150 deportistas que en las diferentes categorías representarán a nuestro Club y por extensión a la ciudad de Oviedo en las diferentes competiciones pertenecientes a al Federación de Balonmano del Principado de Asturias.

Los grupos juvenil, cadete, infantil y los diversos equipos alevines o benjamines de los centros escolares donde nuestras monitoras desarrollan su trabajo, tendrán la oportunidad de formar una “foto familiar” única, testimonio de la labor integradora y global de un Club que no entiende su evolución sin un compromiso firme por la formación integral del deportista así como una constante progresión en la exigencia de calidad que hace de Oviedo Balonmano Femenino, un referente del balonmano femenino en Asturias.

Los actos comenzarán a las 11,15 horas en el Polideportivo de San Claudio para lo cual todas las jugadoras serán citadas a las 11,00 en dicha instalación.

¡ENHORABUENA A TODOS Y  A DISFRUTAR DE ESTA GRAN MAÑANA DE BALONMANO!

¡PUXA OBF!

entrenamiento L_29 senior-infantil pando.1

Publicado el 15/11/2013 en Base, Club, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en UN GRAN DÍA PARA LA CANTERA: Presentación de todos nuestros equipos.

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: