CON LA RESPONSABILIDAD POR BANDERA

Nueva jornada en División de Honor Plata y esta vez uno de esos partidos en los que la responsabilidad y compromiso de la plantilla serán clave para superar a un rival en una situación extraña.

Oviedo Balonmano Femenino vuelve a encontrar un equipo trampa cuya clasificación no hace justicia a la calidad de la plantilla que ha formado.

El Club Balonmano La Salud de Tenerife tarde o temprano debe despertar de un letargo que le hace ser, en la actualidad, colista del grupo A de División de Honor Plata Femenina. Sin embargo varias de sus jugadoras podrían encontrarse, en cualquiera de las grandes plantillas de nuestro país.

Su máxima goleadora, la lateral Nenkova, acompañada de la pivote rumana Grigoras (ex-Cleba León entre otros) o la veterana ex-internacional absoluta española Goretti Castañeda, son jugadoras que por si misma tienen la entidad suficiente para voltear una situación que tarde o temprano deberá cambiar y que Oviedo Balonmano Femenino está en la obligación de mantener igual, si no quiere complicar su situación en la parte alta de la clasificación.

La plantilla viene realizando una semana de trabajo intensa, preparando a conciencia un partido al que cualquier tipo de confianza, le otorgaría la categoría de peligroso y por lo tanto sólo con el rigor, concentración y disciplina en el juego necesaria, se podrá sacar adelante, trayendo los importantísimos 2 puntos de tierras canarias.

La expedición asturiana que cuenta con las bajas de Sara y Rocio por problemas laborales, además de la juvenil Beatriz quien continúa su proceso de recuperación, tiene prevista su salida hacia Santa Cruz de Tenerife en la mañana del sábado para, con el necesario descanso, afrontar el partido que se disputará el próximo domingo a las 12,30 horas (hora local), en el Polideportivo del Barrio de La Salud.

¡Toda la suerte del mundo para nuestro equipo y feliz viaje!

¡PUXA OBF!

DSCN0091

BM. LA SALUD DE TENERIFE – OBF
DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE. 12,30 HORAS

Publicado el 22/11/2013 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CON LA RESPONSABILIDAD POR BANDERA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: