SERIEDAD Y RESPETO A LOS RIVALES PARA GANAR

En un partido marcado por la seriedad y rigor táctico ofrecido por todo el equipo, nuestras jugadoras de DIVISIÓN DE HONOR PLATA obtuvieron una victoria sin paliativos, consolidando la cerrada pugna que mantienen los equipos asturianos, por obtener el derecho a participar en la siguiente Fase de esta competición.

El partido fue dominado de principio a fin, aumentando las diferencias entre ambos equipos progresivamente. El marcador al descanso (8-20) dejaba bien a las claras que nuestro equipo no iba a permitir un cambio de la dinámica existente en el equipo Canario de La Salud quien, a pesar del resultado, obliga a emplearse con máximo esfuerzo, dada la calidad individual de alguna de sus jugadoras.

El 15-39 final, habla de lo compacto del trabajo en su conjunto, si bien la faceta defensiva, donde a un equipo netamente ofensivo se le controlo con gran eficacia, sobresale por encima de otros en los que también la aportación de todas las jugadoras, fue la nota predominante.

Al finalizar el encuentro gran alegría en la expedición carbayona, como no podía ser menos y  fotografía del grupo con una de las jugadoras más representativas del rival, quien además dio sus primeros pasos en España profesionalmente de la mano de nuestro equipo, con  quien también puso su granito de arena para llegar a lo que actualmente puede ser uno de los proyectos más reconocidos del balonmano femenino asturiano a nivel nacional:  KRISZTINA SZUSSANA  VESZELY. Le deseamos toda clase de éxitos en el futuro.

Instantánea tomada tras el partido con nuestra ex-jugadora KRISZTINA SZUSSANA  VESZELY

Instantánea tomada tras el partido con nuestra ex-jugadora KRISZTINA SZUSSANA VESZELY

Familiares de Aida Palicio también animaron a nuestras jugadoras durante el encuentro

Familiares de Aida Palicio también animaron a nuestras jugadoras durante el encuentro

 

¡PUXA OBF!. ¡ENHORABUENA POR ESTE GRAN PARTIDO!

Publicado el 25/11/2013 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SERIEDAD Y RESPETO A LOS RIVALES PARA GANAR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: