NOS LLEVAMOS UN DERBI MARCADO POR EL “FAIR PLAY”

Cada día que uno se levanta puede que las mismas cosas se escriban de maneras diferentes. Muchas circunstancias pueden hacer que cambien en un momento.

Sabían ambos equipos de la importancia de un partido, no decisivo pero si importante para tomar una ventaja real pero sobre todo moral, cara a la segunda vuelta que a partir de 2014 nos espera y en la que si llegarán momentos sin retorno que marcarán qué dos equipos de este Grupo A, pondrán llegar más lejos en una temporada en la que Asturias cobra un protagonismo absoluto dentro de la División de Honor Plata Femenina.

Y las cosas no pudieron salir mejor para nuestros intereses. Desde una defensa que obtuvo una calificación de altura, acompañada por una Sarai, absolutamente insuperable, se construyó el ritmo del partido adecuado a los intereses de las carbayonas, quienes además sumaron un acierto en el lanzamiento a portería extraordinario a través de combinaciones de juego que generaban situaciones óptimas de finalización.

Nuestra portera Sarai realizó un gran partido en el día de hoy

Gran partido de nuestra portera Sarai en el día de hoy

El 17-9 al descanso parecía dejar las cosas casi sentenciadas pero muy al contrario de lo que alguien pudiera pensar, Oviedo Balonmano Femenino siguió trabajando sin tregua el resultado manteniendo diferencias que se fueron incrementando hasta el definitivo 32-17 que manifiesta la diferencia existente entre ambos equipos en el día de hoy y cuyo resultado puede marcar una pauta casi decisiva en el desenlace de una Primera Fase donde los  pequeños detalles contarán a favor de quien consiga su clasificación para la siguiente ronda de la competición.

¡Grandísimo ambiente el vivido en San Claudio donde una vez más toda la familia OBF, estuvo al lado de nuestras jugadoras en la primera gran final del año y codo con codo llevaron en volandas a un equipo que después de esta victoria ratifica su crecimiento y eleva su confianza en ofrecer muchas tardes de gloria a sus aficionados!.

OVIEDO BALONMANO FEMENINO 32 (17) – CLUB BALONMANO GIJÓN 17 (9)

POLIDEPORTIVO DE SAN CLAUDIO. INSTALACIÓN LLENA.

OVIEDO BALONMANO FEMENINO: SARAI, MARÍA (1), VICKY (6), NAZARET (2), AIDA (7), ALICIA (1), IRENE (3), SHEILA, COVADONGA (2), SARA GARCÍA (4), ROCIO (3), LUCIA Y SARA(3).

¡¡FELICIDADES EQUIPO!!.

¡¡GRAN REGALO DE NAVIDAD PARA TODO EL CLUB ESTA EXTRAORDINARIA VICTORIA!!

¡¡PUXA OBF!!

Publicado el 08/12/2013 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en NOS LLEVAMOS UN DERBI MARCADO POR EL “FAIR PLAY”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: