REPRESENTACIÓN DE OBF EN LAS SELECCIONES ASTURIANAS CADETE E INFANTIL

Como parte de la primera etapa de preparación de las Selecciones Asturianas que los próximos días 2 al 7 de Enero de 2014 disputarán el Campeonato de España de autonomías en nuestra región, las Selecciones Infantil y Cadete se han desplazado del 6 al 8 de Diciembre a un torneo en Galicia en el que han participado también Cantabria, Castilla León y Galicia, además de una representación de Portugal y Holanda.

Magníficas noticias las recibidas de nuestra Selección Infantil Femenina.

Conocida dentro de los foros y redes sociales como #Las_Asturex, a pesar de llevar poco tiempo de trabajo y la inevitable falta de experiencia competitiva regresan con un meritorio primer puesto tras derrotar con claridad en todos sus partidos a los contrincantes encontrados.

En Las Asturex encontramos nada menos que 9 representantes de nuestro Club pertenecientes a los equipos IES PANDO e IES LA ERIA que compiten en los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. Ellas son Ines Suarez, Soraya Rojas, Dahiana Sánchez, Isabel Fernández-Agustí, Lucia Gala, Alejandra Manjarín, Paula de Villegas, Paula Secades y Carlota Vega.

REPRESENTACIÓN DE OBF EN LAS SELECCIONES CADETE E INFANTIL 2013-2014

REPRESENTACIÓN DE OBF EN LAS SELECCIONES CADETE E INFANTIL 2013-2014

Además dentro de la Selección Cadete también representación ovetense con las jugadoras Magdalena Fernández-Agustí y Laura Zuluaga las cuales forman parte del grupo elaborado por su selecccionador y técnico del Balonmano Gijón, Victor López “Viti”.

Junto con la amplia representación antes mencionada, OBF también aportará varios técnicos que pondrán su granitos de arena y conocimientos en las áreas para las que han sido designados. Así Pablo Juan González trabaja dentro del organigrama técnico de la Selección Asturiana Infantil Masculina, mientras Alfredo Rodríguez, Patricia Ortega y Aida Palicio conforman el grupo de entrenadores que se encuentran al frente del trabajo con Las Asturex.

¡¡Mucha suerte para todos ellos en el próximo Campeonato y nuestro deseo de toda clase de éxitos para la representación asturiana!!.

¡¡PUXA OBF!!

Publicado el 08/12/2013 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en REPRESENTACIÓN DE OBF EN LAS SELECCIONES ASTURIANAS CADETE E INFANTIL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: