2014 TOMA EL PULSO A LA COMPETICIÓN CON UN DERBI

Tras el obligado parón navideño, OBF reanuda la competición oficial en División de Honor Plata rindiendo visita al lider de la clasificiación: MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS BM. LA CALZADA.

Derbi que llega en un momento de dificultad para las carbayonas, las cuales acusan las bajas de varias de sus jugadoras más significativas. Entre ellas la capitana Alicia Martínez quien aún continúa su proceso de recuperación tras la lesión sufrida en el partido disputado en San Claudio ante el Balonmano Gijón.

nazaret mavi

NO obstante con los deberes más que hechos hasta la fecha, las ovetenses acuden al encuentro con varias metas a cumplir. Por un lado reanudar la competición y volver a tomar el pulso a la misma con el objetivo de mantener el nivel ofrecido durante la primera vuelta que le permite situarse en una privilegiada segunda posición.  Por otro lado continuar la evolución en el juego observada partido a partido y que pasa por desarrollar un estilo de juego tan eficaz hasta la fecha como atrayente para los seguidores de un equipo acostumbrado a vivir cada encuentro como un gran espectáculo.

El conjunto fabril es un gran equipo que ha construido un proyecto muy sólido durante los últimos tiempos capaz de responder a las expectativas creadas y con sus resultados; se mantiene invicto hasta la fecha, sólo ha corroborado este hecho. Es un indiscutible candidato al ascenso a División de Honor, algo que el balonmano asturiano reclama y necesita para mantener su estatus en el panorama nacional.

Será un partido muy atractivo para el espectador y lleno de acciones brillantes por ambas partes. La cita en el Pabellón de la Arena gijonés a las 17 horas de mañana sábado 11 de Enero.

¡¡TODA LA SUERTE PARA ESTE NUEVO AÑO EQUIPO!!

¡¡PUXA OBF!!

Publicado el 10/01/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en 2014 TOMA EL PULSO A LA COMPETICIÓN CON UN DERBI.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: