OBF vs. CLEBA ULE LEÓN: SIN MARGEN DE ERROR

Tras reanudarse la competición la pasada semana con una merecida derrota, en un partido donde la falta de intensidad y concentración de nuestras jugadoras durante el primer tiempo provocó que el partido se tirara al baúl de los recuerdos en el mismo intermedio, OBF afronta a partir de esta semana una sucesión de partidos que marcarán cual es el resultado final de una temporada que salvando ese lunar de la anterior jornada en los primeros 30 minutos, se está caracterizando por mantener las constantes que viene ofreciendo el conjunto de la capital del Principado las últimas temporadas, situándolo en lugares de cabeza de la clasificación de División de Honor Plata Femenina.

En esta ocasión toca enfrentarse a un rival que desde el primer partido celebrado en León, con clara victoria carbayona, ha experimentado un considerable crecimiento, acorde a la calidad de una plantilla formada por varias jugadoras que alternan sus participaciones con el equipo de División de Honor y otras que con sus actuaciones tratan de llamar a la puerta del mismo.

Plantilla del CLEBA ULE LEÓN que nos visita el próximo domingo en San Claudio

Plantilla del CLEBA ULE LEÓN que nos visita el próximo domingo en San Claudio

La lucha, entrega y tesón que estas jóvenes jugadoras emplean, no exenta de un juego muy dinámico de gran intensidad, le han permitido auparse hasta la cuarta plaza del grupo, en una posición que hace justicia a esa evolución antes comentada y de la que sin duda deben sentirse muy satisfechos los responsables del vecino y amigo club leonés, quien construyó este proyecto con la meta de hacer crecer a estas deportistas.

El partido se presenta, por lo tanto, pleno de incertidumbres en espera de conocer cuál será la reacción de Oviedo Balonmano Femenino, tras el varapalo recibido recientemente en Gijón y si las chicas dirigidas por Alfredo Rodríguez, máximo responsable en la parcela deportiva del equipo, asumirán el reto de devolver a la afición, jugadoras de nuestra cantera, directivos y sponsors, poco a poco, todo el cariño recibido y apoyo no recompensado en el anterior envite.

A pesar de arrastrar problemas de salud y físicos en alguno de sus componentes, OBF presentará un equipo competitivo capaz de dar respuesta a este “remozado” Cleba, buscando comenzar 2014 en el Polideportivo de San Claudio con una victoria que mantenga las expectativas intactas, cumpliendo la premisa de llegar lo más lejos posible, a través de un juego, filosofía y estilo propios, cuyos resultados ya han visto cosechar éxitos en etapas anteriores.

El partido dará comienzo a las 12,30 del próximo domingo y será arbitrado por los colegiados vascos Gayoso y Loidi

¡¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ESTE PARTIDO CHICAS!!

¡¡PUXA OBF!!

Publicado el 17/01/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OBF vs. CLEBA ULE LEÓN: SIN MARGEN DE ERROR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: