FIN DE SEMANA DE GRANDES RETOS PARA EL CLUB

El próximo fin de semana OBF tiene grandes retos por delante.

Un fin de semana muy intenso en el que la competición será protagonista importante del minuto a minuto de nuestro Club con partidos de máximo interés y que pueden marcar el futuro de alguno de los equipos.

Mientras el infantil B que dirige Vicky Iglesias deberá poner todo su empeño en un partido de máxima dificultad ante el correoso IES Juan de Villanueva de Pola de Siero y en el que nuestras pequeñas jugadoras pueden consolidar su segunda plaza en la clasificación, con un acceso a la Fase Territorial asegurado; el equipo infantil A de Patricia Ortega continuará su competición ante IES Salinas, con la oportunidad de mantener su racha de victorias, inmaculada hasta la fecha.

El plato fuerte de nuestros equipos base se celebrará, sin embargo, el domingo. En el Campeonato de Asturias cadete OBF comienza su liga particular contra los más fuertes recibiendo a las 10,30 en  el Polideportivo de San Claudio al CODEMA de Gijón, firme candidato al título junto con Balonmano Gijón y nuestras chicas.

Codema ha reunido una gran generación de jugadoras procedentes de su trabajo de cantera que con el refuerzo de la candasina Paula Crespo, procedente del Grupo Astur, configuran un equipo temible, demostrando su potencial con un empate en el Polideportivo de la Tejerona ante el otro gran favorito, Balonmano Gijón, en partido celebrado recientemente.

Nuestras cadetes deberán poner todo de su parte para ponerle muy difíciles las cosas a las gijonesas. Pablo Juan González, técnico del equipo, podrá contar con toda la plantilla si exceptuamos a las lesionadas Isabel Alvarez y Laura Zuluaga que continúan sus respectivos procesos de recuperación.

Para terminar este fin de semana trepidante, las juveniles continuarán su periplo por el Campeonato de Asturias, recibiendo también en San Claudio a las 12,30 al Codema, en un partido que puede permitir inaugurar el casillero de victorias en el Campeonato Juvenil, tras el justo tropiezo sufrido la semana pasada en Gijón, donde Grupo Astur superó a las nuestras en un partido lleno de imprecisiones.

CATEGORÍA

PARTIDO

FECHA

HORA

INSTALACIÓN

JUVENIL

OBF – CODEMA

26/01/14

12,30

POLIDEPORTIVO DE SAN CLAUDIO

CADETE

OBF – CODEMA

2601/14

10,30

POLIDEPORTIVO DE SAN CLAUDIO

INFANTIL

CTD OVIEDO BF “B” – IES JUAN VILLANUEVA

25/01/14

11,00

IES LA ERIA

INFANTIL

CTD OVIEDO BF “A” – IES SALINAS

25/01/14

12,30

IES LA ERIA

ALEVIN

CP BAUDILIO ARCE/CP LA ERIA – CP. SAN LAZARO

25/01/14

09,45

COLEGIO BAUDILIO ARCE

BENJAMÍN

CP. LA ERIA – CP SAN LAZARO

25/01/14

10,00

COLEGIO SAN LAZARO

BENJAMÍN

COL. AUSEVA – CP. GERMÁN FDEZ. RAMOS

25/01/14

10,00

COLEGIO AUSEVA

¡¡Mucha suerte para todos!!

¡¡PUXA OBF!!

 

Publicado el 24/01/2014 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en FIN DE SEMANA DE GRANDES RETOS PARA EL CLUB.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: