OBF DE VIAJE A VIGO PARA UN DESPLAZAMIENTO COMPLICADÍSIMO

La jornada de División de Honor Plata, correspondiente a la 12ª jornada, depara un duelo de máxima dificultad para el conjunto carbayón.

Seis do Nadal de Vigo, conjunto gallego que marcha cuarto clasificado en la actualidad con 9 puntos conseguidos, es sin ninguna duda, el equipo más peligroso al que se pueden enfrentar las azules, si no exceptuamos al resto de equipos asturianos que encabezan la clasificación.

Experiencia, oficio y un juego muy práctico en el que con elementos simples de nuestro juego pero de gran eficacia, alcanzan un extraordinario rendimiento, todo ello acompañado de una defensa que sabe mantener a raya a sus rivales, hacen de cada partido un reto complicado para cualquier rival que se le presente a este Seis Do Nadal.

La expedición azul tiene prevista su salida para tierras gallegas en la tarde de hoy viernes, para pernoctar en Vigo y tomar el necesario descanso cara a afrontar con garantías un encuentro que comenzará a las 16,30 horas, horario al que también tendrán que adaptarse dada su peculiaridad, tratándose de un encuentro de esta categoría, donde no suelen manejarse horarios tan “tempraneros”.

En el equipo la gran novedad será la baja de Alicia Martínez. La brava capitana y central del equipo, deberá pasar por más pruebas, de la mano de los servicios médicos del Club. Tras un período de recuperación, a lo largo de la semana ha vuelto a recaer de la lesión producida en el encuentro de la primera vuelta ante Balonmano Gijón y a tenor de lo observado, serán necesarias nuevas valoraciones que determinen con más precisión el alcance de una desgraciada lesión que deja sensiblemente cojo al cuadro asturiano.

ALICIA MARTÍNEZ, CAPITANA DEL OBF

ALICIA MARTÍNEZ, CAPITANA DEL OBF

NO obstante, la posición de privilegio conseguida en la presente temporada, la calidad del resto de la plantilla y el carácter ante la adversidad que siempre ha demostrado el equipo ovetense, hacen que el optimismo sea máximo para superar con nota lo que sin duda puede ser el desplazamiento fuera de Asturias más complicado de lo que resta de temporada.

¡¡BUEN VIAJE EQUIPO Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO  PARA ESTE PARTIDO!!

¡¡PUXA OBF!!

Publicado el 24/01/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OBF DE VIAJE A VIGO PARA UN DESPLAZAMIENTO COMPLICADÍSIMO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: