BM. VALLADOLID: SIGUIENTE PASO DENTRO DE LA RUTA TRAZADA

El próximo domingo 02 de Febrero recibimos la visita del Balonmano Valladolid. 

El equipo pucelano está realizando una temporada más que correcta en su debut en División de Honor Plata y con resultados que se ajustan con creces a las metas que podrían exigirse a cualquier novato.

Desde un juego que viene claramente identificado con el practicado por todo el histórico club, quien a pesar de las dificultades económicas que el deporte atraviesa, ha seguido apostando por universalizar el balonmano dando cabida en sus filas a un equipo femenino dentro de una estructura tradicionalmente masculina, cada partido jugado por las vallisoletanas ha sido un exponente fiel de la intensidad, velocidad y sentido del juego profundo que tantos éxitos viene dándoles en general.

Oviedo Balonmano Femenino continúa su ruta trazada y con la situación que permite una temporada que sigue avanzando con paso firme, tratará de sumar dos puntos que consoliden la privilegiada posición que tiene actualmente.

La definitiva baja de la capitana Alicia Martínez, quien se perderá lo que resta de temporada, tras confirmarse los peores augurios que le harán pasar por el quirófano proximamente, para corregir los problemas de ligamento cruzado anterior que padece, sólo debe ser un acicate para multiplicar esfuerzos por parte del resto de la plantilla quien a buen seguro tendrá, en la brava jugadora carbayona, un extraordinario referente para seguir manteniendo la filosofía, objetivos e identidad que ha caracterizado desde siempre al conjunto azul.

Imagen

Sheila Álvarez en una acción de juego contra el SEIS DO NADAL

En la tarde de hoy viernes, el cuadro técnico dirigirá la última sesión de la semana cara al envite y posteriormente facilitará la convocatoria de 14 jugadoras que serán de la partida en 48 horas. Cada encuentro se enfoca como una final y la lucha por un puesto junto con la ambición que caracteriza al equipo hará el resto hasta conseguir un resultado que mantenga intactas las aspiraciones del conjunto de la Capital del Principado de Asturias.

El encuentro dará comienzo a las 12,30 horas en el Polideportivo de San Claudio y será dirigido por los colegiados catalanes Bellido y De Sola.

¡¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO EQUIPO!!

¡¡PUXA OBF!!

Publicado el 31/01/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en BM. VALLADOLID: SIGUIENTE PASO DENTRO DE LA RUTA TRAZADA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: