FIN DE SEMANA CON DESPLAZAMIENTO A PALENCIA

Después de uno más de lo múltiples parones que la División de Honor Plata Femenina tiene en su calendario de la Primera Fase, Oviedo Balonmano Femenino se desplaza a tierras castellano-leonesas para continuar la brillante trayectoria que la temporada viene ofreciendo y que acerca a las carbayonas a posiciones de Fase de Ascenso a División de Honor, por segundo año consecutivo.

En esta ocasión será el Bm. Palencia Turismo el rival a batir. Debutante en la competición a pesar de conocer la segunda liga del balonmano femenino español en otras etapas, las palentinas mantienen una linea de pelea y lucha permanente por consolidar su situación dentro de los clubs de esta categoría. Para ello y como es tradicional en una escuela sobradamente conocida, su apuesta por la cantera y el cuidado con el que se trata la misma, son los cimientos de un proyecto sólido que sin grandes estridencias, continúa paso a paso su crecimiento.

La enconada lucha por la zona tranquila de la tabla será un acicate suficiente para, ante su afición, proponer un partido lleno de intensidad y lucha, lo que hará la tarea más difícil si cabe. Oviedo Balonmano Femenino consciente de que cualquier fallo a estas alturas puede condicionar el balance final de la temporada, tratará de ofrecer una de sus mejores versiones y acercar la matemática clasificación para la fase siguiente de este campeonato a “tiro de piedra”.

El equipo desarrollará el viernes su última sesión de entrenamiento, tras la cual, se facilitará la convocatoria que mantiene junto a la definitiva baja de Alicia Martínez, la de Sara por problemas laborales.

El partido dará comienzo a las 18,00 horas en el Pabellón Mariano Haro arbitrado por Rodríguez y Pereira de Castilla-León.

AMISTOSO INFANTIL

Aprovechando el desplazamiento a Palencia y dada la cordial relación que une a ambos clubs, firmes convencidos del trabajo de cantera, los equipos infantiles de ambos clubs disputarán un encuentro amistoso que permitirá ver los avances de las pequeñas jugadoras ovetenses, quienes disfrutarán de una jornada de convivencia con “sus mayores” empezando a saborear las mieles de una cima a la que seguro que muchas de ellas podrán llegar y para lo que trabajan con toda la ilusión del mundo.

entrenamiento L_29 senior-infantil pando.1

SENIOR E INFANTIL COMPARTIRÁN UNA JORNADA DE COMPETICION EN EL DESPLAZAMIENTO A PALENCIA PARA EL PARTIDO DE DIVISIÓN DE HONOR PLATA

 

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

¡¡PUXA OBF!!

Publicado el 13/02/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en FIN DE SEMANA CON DESPLAZAMIENTO A PALENCIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: