OVIEDO BALONMANO FEMENINO QUIERE SER DE FASE DE ASCENSO

No va a ser un domingo más. Quizá en cualquier otra situación, Oviedo Balonmano Femenino enfocaría sus objetivos para una competición como la División de Honor Plata, con la perspectiva de seguir consolidando una idea que le identifica, dentro del panorama deportivo asturiano, nutriendo cada año de nuevas caras, la imagen de un equipo que representa tanta alegría en su juego, como la emoción que sus jugadoras tratan de transmitir cada minuto que salen a la cancha para defender sus colores.

Sin embargo como buen y aplicado estudiante, las cosas están saliendo demasiado bien estos últimos tiempos. Y cuando ese sostenido crecimiento, pensaba en alcanzar su madurez plena, quizá algo más adelante, cuando esa gran base de jóvenes valores pudieran tener su cenit de rendimiento, hemos de “rendirnos” a la evidencia que el talento, unido al sacrificio de meses y meses de duros entrenamientos, ha ubicado a las carbayonas entre la élite de la División de Honor Plata Femenina.

Y lo más importante. No como flor de un día, de circunstancias pasajeras basadas en hechos aislados. Lo están logrando gracias a un proyecto sólido y coherente, basado en un fórmula sencilla, global e integradora que aunque tiene mucho que avanzar aún, ha logrado la estabilidad de presente y para el futuro que le otorga el reconocimiento generalizado.

Mañana puede alcanzarse por segundo año consecutivo un hecho histórico para un modesto club como el ovetense. Por segundo año consecutivo, la victoria en el reencuentro con la competición oficial, contra La Salud de Tenerife, clasificaría matemáticamente a las carbayonas, para una FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA.

Encontrar el nombre de Oviedo entre los 8 mejores equipos de la categoría sabe a gloria y es el primer premio a un trabajo que todas estas jugadoras han realizado con mucho sacrificio estos meses.

El futuro no sabemos que deparará. Pero lo que ya casi es un hecho, sólo exige ser certificado mañana cuando a las 11 en el POLIDEPORTIVO DE SAN CLAUDIO (horario especial en atención al club canario y sus enlaces aereos), salten a la pista todas las elegidas por el cuadro técnico y con la habitual ilusión por bandera, luchen por una victoria que pelearán hasta la extenuación.

La convocatoria se extiende en esta ocasión a todos los estamentos del Club y aficionados. Y así, equipos alevines-benjamines lucirán sus mejores cualidades durante el intermedio del encuentro, mientras que a la finalización del encuentro los equipos cadete e infantil OBF disputarán un encuentro que ponga colofón a lo que puede ser esta gran jornada de balonmano.

Todos unidos en un firme propósito. Que SARAI, MARTA BLANCO, MARA, MARÍA, BEATRIZ, MARTA ORDOÑEZ, VICKY, COVADONGA, AITANA, NATALIA,  SARA GARCÍA, PAULA, NAZARET, ROCIO, LUCIA, AIDA, ALICIA, SHEILA, SARA e IRENE puedan vivir este momento compartiéndolo con aquellos que forman parte de este todo que se llama OVIEDO BALONMANO FEMENINO.

EN EL ALTO DEL NARANCO_2

Llegó el momento de repetir hazaña para Oviedo.

¡¡ESTE ES NUESTRO MOMENTO CHICAS Y NADIE NOS LO PUEDE ROBAR!!

¡¡A POR LA VICTORIA Y EL GRAN TRIUNFO DE REPETIR FASE!!

¡¡PUXA OBF!!

Publicado el 15/03/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OVIEDO BALONMANO FEMENINO QUIERE SER DE FASE DE ASCENSO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: