PARADA Y FONDA EN BUSCA DE OTRA NUEVA EXPERIENCIA: ¡SOMOS DE FASE!

2014-03-16 17.55.52-1

LA PLANTILLA AL LADO DE SU PRESIDENTE JAVIER ELOSEGUI

2014-03-16 16.22.43 2014-03-16 16.23.17

Jugar por segundo año consecutivo una Fase de Ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español está al alcance de unos pocos privilegiados.

Pocos son los elegidos para conseguir mantener, con la regularidad por bandera, una trayectoria que te sitúe en un marco de resultados que dan la opción de ser un club de referencia dentro de la competición a la que perteneces.

Las lesiones unas veces, los cambios que cada año originan las diversas configuraciones de la plantilla o simplemente las circunstancias, abrazan el hecho de que, aunque el trabajo pueda estar perfectamente diseñado, no alcances las metas para las que con tanta ilusión te preparas.

La historia está llena de antecedentes que nos demuestran lo difícil que es mantener la regularidad. Pero si encima lo haces en el marco de un club de la humildad y sencillez que Oviedo Balonmano Femenino se enorgullece en llevar como bandera, entonces el mérito se multiplica hasta el infinito.

Ayer domingo, un 37-17 ante La Salud de Tenerife, equipo que no ayuda a dignificar deportivamente, hablando de prestigio de una competición que debe ser mucho más exigente y rigurosa que lo que este Club aporta, presentando repetidamente 8 jugadores a un partido de competición oficial de la Segunda Liga del balonmano femenino español, era lo menos importante.

Lo importante era que nuestro club podía ser de nuevo protagonista de un hecho que será recordado por todos los que sentimos estos colores. Y no defraudaron las jugadoras, como siempre que saltan a una cancha con esa camiseta puesta. Las cosas saldrán mejor o peor pero su sentimiento por algo que lo asumen como propio es indiscutible y por eso es tan fácil transmitir estos valores a todos aquellos que en Oviedo, pueden identificarse con el deporte.

Este proyecto que no pretende compararse con ninguno, respetando y manifestando la misma admiración por los que no lo son como el nuestro, sigue adelante en 2013-2014 y lo hace llegando a la pelea de los 8 mejores.

Lo hace desde el agradecimiento a todos. El agradecimiento a cada una de las personas más o menos anónimas que nos han hecho sentir su felicidad y que como nosotros, trabajan día a día desde sus esferas, por algo que es parte de nuestro lema: …”apostar por lo que creemos”.

Y si citar a algunos acarrearía la injusticia para los no mencionados, no podemos terminar este comentario lleno de alegría, sin agradecer a nuestro Alcalde D. Agustín Iglesias Caunedo, su apoyo a este que ya debe sentir como su Club y con el que “palpamos” se siente totalmente identificado, tal y como ya nos ha demostrado este ex-balonmanista, en diferentes ocasiones.

Gracias a todos y la vida sigue…

Parafraseando a un entrenador recientemente desaparecido: “Contentos, pero sin presumir…”.

Este Club tiene un futuro tan esperanzador, como su presente va adelantando.

¡¡PUXA OBF!!

Publicado el 17/03/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PARADA Y FONDA EN BUSCA DE OTRA NUEVA EXPERIENCIA: ¡SOMOS DE FASE!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: