Con motivo de la celebración en el Polideportivo de San Claudio de la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina y dada la limitada capacidad del aforo permitido en nuestra instalación, la Junta Directiva de Oviedo Balonmano Femenino pone en conocimiento de todos sus socios y aficionados que la retirada de abonos o localidades se podrá realizar como sigue:

1º SÁBADO 26 DE ABRIL DE 12 A 14 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO DE SAN CLAUDIO: Venta de abonos para socios al precio de 20 EUROS para las 3 jornadas (6 partidos).

2º Los socios que no puedan acudir el sábado y quieran reservar el abono, pueden llamar en este mismo horario (12 a 14 horas) a D. Javier González (tesorero del Club), al número 665.975.518, indicando su número de socio.

3º Resto de aficionados, llamar el LUNES 28 DE ABRIL DE 19 A 20 HORAS, para reservar las localidades que queden disponibles hasta agotar el aforo. Se comunica a todos los aficionados al balonmano que quedarán un mínimo de entradas para la venta en taquilla el día del partido, pero dada la demanda de localidades y lo limitado del aforo, se recomienda retirar o reservar lo antes posible.

cabecera2.jpg

Publicado el 24/04/2014 en Club, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA SOBRE LA VENTA DE ABONOS Y LOCALIDADES PARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: