¡¡LO LOGRAMOS!!: LAS SEMIFINALES DECISIVAS SE JUGARÁN EN OVIEDO

Después de un fin de semana que pasará a la historia de nuestro Club con un increible primer tramo de esta Fase de Ascenso, donde nuestras chicas superaron con un 3 de 3 los partidos disputados y clasificándose con brillantez, la Real Federación Española de Balonmano ha vuelto a depositar su confianza en la ciudad de Oviedo como sede de las Semifinales y Final de la División de Honor Plata Femenina, temporada 2013-2014.

Estas SEMIFINALES suponen el desenlace de la categoría y otorgarán a los ganadores los dos puestos de ascenso existentes por lo que tras ellas, conoceremos si nuestro Club alcanza una meta impensable que a pesar de todo, sólo sería la guinda al pastel de una temporada SOBRESALIENTE superando una vez más, todas las expectativas fijadas en el inicio del ejercicio.

Oviedo Balonmano Femenino deberá superar, en este último encuentro, a un equipo durísimo como es el experimentado MALAGA COSTA DEL SOL. Un Club con una dilatada experiencia en Fases de Ascenso a las cada temporada vienen siendo habituales, merced a la extraordinaria trayectoria que mantienen año tras año.

Queremos transmitir desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO y su Presidente D. Francisco Blázquez por la confianza depositada en nuestro Club para poder llevar a cabo tan importante evento y en especial, de manera muy particular a D. AGUSTÍN IGLESIAS CAUNEDO, Alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, quien con su implicación, ya demostrada desde la anterior temporada donde tuvo el gesto de estar con nuestro equipo en la pasada Fase de Ascenso celebrada en Valladolid,  ha sido un factor determinante para que esta ciudad sea Capital del Balonmano Femenino Español ese fin de semana, con la celebración no sólo de esta Fase si no también del Sector del Campeonato de España Cadete Femenino en el que nuestras “peques” participarán.

Alcalde, ¡¡Gracias, gracias y millón de gracias!!.

OS ESPERAMOS A TODOS EL PRÓXIMO DIÁ 17 DE MAYO PARA APOYAR A NUESTRO EQUIPO

¡¡PUXA OBF!!

10289788_785405958136359_7604076046587740869_n

ÚLTIMO PASO Y ESTE SUEÑO SE HARÁ REALIDAD. ¡¡GRANDES!!

 

Publicado el 05/05/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ¡¡LO LOGRAMOS!!: LAS SEMIFINALES DECISIVAS SE JUGARÁN EN OVIEDO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: