HOMENAJE AL SOCIO EN EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL CLUB

El próximo sábado 17 a partir de las 20:00 horas en Pumarín un sueño aparentemente inalcanzable puede hacerse realidad.

Probablemente antes de lo previsto pero con la ilusión que supone dar a la ciudad de Oviedo un equipo en la máxima categoría del balonmano femenino español, nuestro equipo se enfrenta al último pero más duro reto de esta temporada.

Una temporada que pase lo que pase perdurará en el recuerdo de todos aquellos que sienten los colores OBF y que han formado parte de su pequeña-gran historia, forjando el carácter de un Club que siempre ha crecido desde la humildad y sentido común de sus miembros.

La Junta Directiva quiere que nadie pueda perderse este momento. Y en particular que sea un HOMENAJE Y AGRADECIMIENTO A TODOS LOS SOCIOS Y AFICIONADOS que día a día, año tras año, han seguido fielmente nuestros avances pero también han sabido estar con nosotros en las dificultades.

Para ello se establece la posibilidad de RETIRAR O RESERVAR ENTRE 1 Y 4 LOCALIDADES PARA CADA SOCIO de manera gratuita.

Con su carnet o número de socio, podrán retirar estas entradas el próximo DOMINGO DÍA 11 DE 12:30 A 14:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO DE PUMARÍN, o llamar en ese mismo horario a Javier (tesorero 665 975 518) para efectuar la reserva.

La grada inferior del polideportivo de Pumarín, se reservará exclusivamente para estas entradas y vivir tan cerca como sea posible las incidencias de un partido donde el aliento de todo el público asistente, será clave para lograr la gesta.

Además el Club realizará una campaña de promoción del partido entre varios centros escolares donde serán repartidas gran número de invitaciones para conseguir que el Polideportivo de Pumarín arrope a nuestras chicas volviendo a ser el talismán de un equipo ovetense.

Por último y como no podía ser menos, estarán a la venta, antes de la celebración del encuentro, entradas para que todo aficionado al balonmano en general no pierda la oportunidad de disfrutar de este magnífico evento.

¡¡NO PODEÍS FALTAR!!

¡¡ESTE ES EL DÍA DE TODOS LOS QUE SENTIMOS ESTOS COLORES  Y QUE SIEMPRE HEMOS SOÑADO!!

¡¡TODOS JUNTOS  PARA QUE OVIEDO SEA DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA!!

¡¡PUXA OBF!!

1972410_784995484844073_2877426994122460149_n

Publicado el 08/05/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en HOMENAJE AL SOCIO EN EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL CLUB.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: