NAZARET CALZADO CONTINUARÁ UN AÑO MÁS EN EL OVIEDO BALONMANO FEMENINO

La extremo bolañega Nazaret Calzado ha alcanzado un acuerdo de renovación con la Junta Directiva que preside Javier Elósegui por la cual continuará ligada al proyecto deportivo del Club carbayon para la próxima temporada 2014-2015.

Era deseo de ambas partes continuar esta ligazón dado el magnífico rendimiento ofrecido por la jugadora a lo largo del presente ejercicio, a pesar de los 18 años que la contemplan y que permiten augurar un futuro aún más fructífero si su evolución continúa de esta manera.

Además la jugadora se ha integrado perfectamente en la línea de juego del equipo, asimilando la filosofía del Club y con un brillante primer año académico que ha podido combinar perfectamente con su tarea como deportista, gracias entre otras cosas, a las excelentes condiciones en las que ha podido desarrollar su vida personal en el CENTRO INTERGENERACIONAL OVIDA que ha dado toda clase de facilidades para ello.

Nazaret seguirá por lo tanto formando parte para 2014-2015 del proyecto OBF tal y como era deseo del cuadro técnico, quien ve en la castellano-manchega una jugadora de presente y futuro para seguir construyendo un proyecto sólido en categoría nacional.

NAZARET RENOVACIÓN

Nazaret estampa su firma en el nuevo contrato en presencia del Presidente de OBF, Javier Elósegui

CONTINUAN LAS RENOVACIONES…

A las ya conocidas de Irene Espínola y Nazaret Calzado el club intensifica sus contactos para continuar configurando el equipo de la próxima temporada, siempre con la idea de mantener el esquema básico que tantas satisfacciones viene dando y sin olvidar el goteo incansable de nuevos valores procedentes de la cantera que como cada año tendrán su oportunidad de demostrar sus habilidades en División de Honor Plata.

De momento se puede confirmar la continuidad para la próxima temporada de la portera SARAI LOPEZ así como de la primera línea AIDA PALICIO quienes serán de nuevo pilares básicos parala consecuión de las metas propuestas.

¡PUXA OBF!

Publicado el 04/06/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en NAZARET CALZADO CONTINUARÁ UN AÑO MÁS EN EL OVIEDO BALONMANO FEMENINO.

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: