LA XV GALA OBF PONDRA COLOFÓN A UNA TEMPORADA DIFÍCIL DE OLVIDAR

El próximo viernes 20 de Junio, Oviedo Balonmano Femenino pondrá punto y final emocionado a una temporada 2013-2014 que pasará a la historia como la culminación a una etapa de duro trabajo realizado desde hace muchos años por jugadoras de distintas épocas, directivos y entrenadores, alcanzando la dificilmente repetible 3ª posición en División de Honor Plata Femenina así como la 4ª posición global en el ranking español de clubs deportivos de balonmano base femenino, gracias a las meritorias 5ª plaza cadete y 4ª plaza infantil en el Campeonato de España.

A partir del próximo año nuevos retos esperan. Consolidar esta situación privilegiada y continuar la evolución deportiva que ha permitido crear una línea de trabajo reconocible a todos los niveles, será la tarea para la que se prepararán ya todos los estamentos del Club quienes con la inestimable ayuda de instituciones, sponsors y masa social, a buen seguro harán crecer, aún más si cabe, este Club cuyo límite está aún por descubrir.

Por eso y para cerrar esta gran temporada, como viene siendo habitual cada año, Oviedo Balonmano Femenino celebra su habitual Gala. 14 ediciones contemplan ya este evento que reune a todo el Club entorno a una entrañable cena que vendrá precedida por la entrega de distinciones que la Comisión Deportiva ha establecido.  Tras estudiar los innumerables sondeos de opinión recibidos  así como la trayectoria de cada uno de los galardonados, una vez más sólo una pequeña representación de todos nuestros deportistas recibirá la recompensa a un esfuerzo colectivo tan brillante como el realizado este año.

La relación de premiados en este ocasión es la que sigue:

RECUERDO INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN ASTURIANA JUVENIL FEMENINA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS: Mara Van Leewen, Marta Ordóñez y Aitana Nuño.

RECUERDO INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN CADETE FEMENINA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS: Magdalena Fernández-Agustí y Laura Zuluaga

RECUERDO INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN INFANTIL FEMENINA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS: Ines Suarez, Soraya Rojas, Dahiana Sánchez, Isabel Fernández-Agustí, Carlota Vega, Paula Secades, Alejandra Manjarín y Paula de Villegas.

RECUERDO COMO INTEGRANTE DEL EQUIPO NACIONAL JUNIOR FEMENINO: Aida Palicio.

RECUERDO COMO INTEGRANTE DEL EQUIPO NACIONAL PROMESAS FEMENINO: Magdalena Fernández-Agustí.

MENCIÓN ESPECIAL POR SU LABOR A LO LARGO DE LA TEMPORADA: Alejandro Fernández (Colegio Pando)

MEJOR BENJAMIN: Sara Fernández Bilbao (Colegio Auseva)

MEJOR ALEVÍN: Carla Gomes Alvarez (Colegio Baudilio Arce)

MEJOR INFANTIL: Carlota Vega (OBF IES PANDO)

MEJOR CADETE: María Carracedo

MEJOR JUVENIL: Marta Ordóñez

MEJOR SENIOR: Irene Espínola

MEJOR EQUIPO: Infantil IES PANDO (4º clasificado CAMPEONATO DE ESPAÑA)

MEJOR ENTRENADOR: Pablo Juan González (OBF CADETE)

PREMIO A LA PROYECCIÓN DEPORTIVA: Alejandra Manjarín (OBF INFANTIL IES PANDO)

MENCIÓN ESPECIAL ESPECIAL MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR SU COBERTURA Y SEGUIMIENTO: Magazine Oviedista

DISTINCIÓN COMO PRIMERA INTERNACIONAL ABSOLUTA OVETENSE: Ana Temprano

PREMIO A LA TRAYECTORIA: Rocio Garrido.

Esta Gala tendrá como sede el incomparable marco del emporio gastronómico del Restaurante Latores a partir de las 21,00 horas, contando con la presencia del Presidente de la Federación de Balonmano del Principado de Asturias D. Manuel García de la Cámara, representantes del Principado de Asturias y Ayuntamiento de Oviedo.

cropped-cropped-logoj1.jpgpremio

En definitiva un gran colofón a una temporada que será difícil de olvidar.

¡¡PUXA OBF!!

 

Publicado el 16/06/2014 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LA XV GALA OBF PONDRA COLOFÓN A UNA TEMPORADA DIFÍCIL DE OLVIDAR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: