NUEVA DENOMINACIÓN PARA NUESTRO EQUIPO: JOFEMESA OVIEDO BALONMANO FEMENINO

Después de mantener una relación que ha permitido, de manera significativa, ayudar a cubrir las necesidades económicas presupuestadas, gracias a su impagable aportación, la empresa JOFEMESA da un paso más en su colaboración, alcanzando un acuerdo con nuestro Club para adoptar la denominación publicitaria principal, en cada uno de los espacios públicos donde Oviedo Balonmano Femenino tiene su protagonismo.

La nueva denominación que para la temporada 2014-2015 se adopta, JOFEMESA OVIEDO BALONMANO FEMENINO, sólo prorroga de manera más nítida, la ya existente colaboración que seguirá manteniéndose en los parámetros actuales pero desde el firme compromiso por ambas partes de que este acuerdo fructifique para un largo período de tiempo.

Desde todos los que formamos parte de este Club nos felicitamos por tan magníficas noticias, agradecemos a JOFEMESA su compromiso con Oviedo Balonmano Femenino y le damos la bienvenida confiando seguir estando a la altura que este apoyo merece.

¡PUXA OBF!

jofemesa

Publicado el 19/06/2014 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en NUEVA DENOMINACIÓN PARA NUESTRO EQUIPO: JOFEMESA OVIEDO BALONMANO FEMENINO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: