LLEGA EL MOMENTO DE DESCANSAR Y CARGAR PILAS: ¡FELIZ VERANO!

Con la satisfacción de haber cumplido con creces los objetivos marcados para esta temporada, comienza el período vacacional para todo el Club.

A partir de este momento sólo quedan los interminables recuerdos de un año que no pasará desapercibido en la historia del Oviedo Balonmano Femenino.

Es la temporada culminación de muchos sacrificios, de un durísimo trabajo y que además culmina los cimientos de una casa que ahora “sólo le resta la tarea de ser fiel a sus principios para con ellos seguir creciendo”.

En la noche del pasado viernes pudimos cerrarla con nuestra tradicional Gala en la que con record histórico de asistencia, hemos podido compartir estos últimos momentso con todos aquellos que de una manera o de otra sienten estos colores como propios.

Gala 2014 (18)

ROCIO GARRIDO PREMIO A LA TRAYECTORIA RECIBE SU DISTINCIÓN DE MANOS DEL CONCEJAL GERARDO ANTUÑA

Son muchas las imágenes que nos quedan de este acto pero sin ninguna duda, lo que resta es agradecer.

Agradecer a D. Gerardo Antuña (concejal de Deportes del Ayto. de Oviedo) y D. Isaac Ovies (técnico del área de deportes del citado Ayto. ) su amabilidad al acompañarnos. En particular el Concejal Antuña quien, con la simpatía que le caracteriza, nos transmitió el compromiso de la Ciudad hacía el Club en nombre de nuestro Alcalde. Agustin Iglesias Caunedo que estamos seguros hubiera estado encantado de acompañarnos.

También a D. Manuel García de la Camara quien como cada año tuvo la deferencia de estar presente, significando le estrecha relación que une a OBF con la Federación Asturiana como Presidente de la misma y que se integró como uno más en tan bonito acontecimiento.

Después de este fin de temporada jalonado de reconocimientos, sólo nos queda mantener nuestro compromiso para que el MEJOR CLUB DE ASTURIAS de la temporada por tercer año consecutivo, siga siendo referente del balonmano carbayón, asturiano y nacional, lo que haremos con la ayuda de todos.

 

Gala 2014 (17)

EQUIPO INFANTIL GALARDONADO COMO MEJOR EQUIPO DEL CLUB

¡¡FELIZ VERANO!!

¡¡PUXA OBF!!

Publicado el 23/06/2014 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LLEGA EL MOMENTO DE DESCANSAR Y CARGAR PILAS: ¡FELIZ VERANO!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: