PRESENTACIÓN EN SECRETO A VOCES DE NUESTRA PLANTILLA SENIOR

Con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Oviedo encabezados por su Concejala de Participación Ciudadana e Igualdad Dña. Silvia Junco, así como D. Manuel Angel Rodríguez González  y Dña. Laura Diez Prieto del Partido Socialista, el Vicepresidente del Real Oviedo D. Manuel Paredes y el Presidente de la Federación de Balonmano del Principado de Asturias, D. Manuel García de la Camara, fue presentado el equipo del Jofemensa Oviedo Balonmano Femenino para la temporada que ahora comienza 2014-2015 en las instalaciones del conocido local de la calle Manuel Pedregal, SECRETO A VOCES.

La Junta Directiva en pleno, además de la plantilla configurada, tuvieron la oportunidad de compartir unos momentos con los medios de comunicación allí presentes, así como recoger el testimonio de apoyo de las autoridades asistentes quienes reforzaron de nuevo su compromiso con este proyecto de balonmano femenino cuyo crecimiento ha sido un hecho en estas últimas temporadas.
SECRETO A VOCES PRESENTACION 2
SECRETO A VOCES PRESENTACION 1

Publicado el 11/09/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PRESENTACIÓN EN SECRETO A VOCES DE NUESTRA PLANTILLA SENIOR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: