CAMPAÑA DE SOCIOS 2014-2015

Coincidiendo con la celebración del OPEN SAN MATEO, el próximo fin de semana, la Junta Directiva del JOFEMESA OVIEDO BALONMANO FEMENINO, realizará su habitual campaña de socios en las que todos los abonados y simpatizantes podrán mostrar su apoyo en una temporada donde todas las esferas del Club confía seguir dando tantas satisfacciones como en anteriores años.

Con un precio modélico que trata de aglutinar el interés de todos aquellos que en algún momento fueron protagonistas del éxito de los diversos equipos, apoyando desde la grada a las jugadoras, la Directiva espera que este año pueda superarse el límite obtenido anteriormente para que San Claudio se quede pequeño cada vez que uno de nuestros equipos salte a la cancha.
Para ello, nada mejor que contar con la valiosa colaboración de las jugadoras del Primer Equipo, quienes posaron ayer con sus respectivos recibos, en una muestra de su compromiso con el Club carbayón y el deseo de que la iniciativa sirva de ejemplo para impulsar un apoyo necesario de parte de todos los aficionados al deporte en general y ovetenses en particular.
Los precios para la temporada 2014-2015 serán de 40 euros el carnet individual y 60 euros el familiar (2 personas). La directiva ruega a los abonados del año pasado, adjunten su recibo anterior al objeto de validar su número de socio.
La plantilla del OBF muestra su apoyo a la CAMPAÑA DE SOCIOS

La plantilla del OBF muestra su apoyo a la CAMPAÑA DE SOCIOS

¡APOYA A NUESTROS EQUIPOS HACIÉNDOTE SOCIO DE OBF!

¡PUXA OBF!

 

Publicado el 16/09/2014 en Club, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CAMPAÑA DE SOCIOS 2014-2015.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: