LLEGA EL FIN DE SEMANA Y CON EL NUESTRO TRADICIONAL OPEN SAN MATEO

Un año mas coincidiendo con la Semana Grande Mateina, Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino celebrar su tradicional OPEN SAN MATEO, que sirve como primer contacto con la afición al balonmano de la Ciudad y abonados del Club quienes, como ya informamos, podrán retirar sus carnets durante todo el fin de semana.

En esta ocasión será un encuentro con otro gran club del balonmano femenino de la región: CLUB BALONMANO GIJÓN.

La desinteresada participación de las gijonesas, ha permitido desarrollar un Open del más alto nivel donde, durante cada uno de los partidos a celebrar, podremos ver algunas de las más firmes promesas de nuestra región en cada una de las categorías. Además, ambos clubs podrán continuar su preparación con unos partidos que cuando sean de competición oficial, serán decisivos para la consecución de los diversos títulos regionales en juego.

En la jornada del sábado será el momento de las CADETES en primer lugar. El partido dará inicio a las 17,30 horas en el Polideportivo de San Claudio.

Posteriormente, a las 19,30 horas, turno de los equipos JUVENIL-SENIOR que participarán en el Campeonato de Asturias de la categoría y donde podremos observar a jugadoras que están en la antesala de alcanzar sus respectivos Primeros Equipos o incluso, en algunos casos, ya participan activamente del entrenamiento derivado de la Alta Competición.

La jornada del domingo será también muy especial. Comenzaremos a las 10,30 horas con un partido de categoría INFANTIL en el que los aficionados desplazados al mismo, tendrán que estar muy atentos a los primeros destellos de las más pequeñas de este Open, cuyas cualidades sorprenderán a todos a pesar de su edad. Ambos equipos están llenos de grandes proyectos de jugadoras y de la mano de sus técnicos, irán avanzado paso a paso durante el año para que el futuro esté garantizado en ambas entidades.

Y para terminar, el plato fuerte del Open con la disputa del partido entre los dos equipos de DIVISIÓN DE HONOR PLATA.

Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino y Balonmano Gijón, seguirán avanzando en sus respectivas preparaciones cara a llegar al comienzo liguero, el 27-28 de Septiembre, en la mejor condición posible.

El partido dará comienzo a las 12,30 horas en el feudo de San Claudio y con el se dará practicamente por finalizado este período de preparación pues la próxima semana el inicio liguero marcará el trabajo de los equipos en la búsqueda del pleno de victorias para estos dos representantes asturianos en la categoría de Plata.

En definitiva gran fin de semana de balonmano femenino en San Claudio para el que esperamos contar con vuestra presencia.

¡¡PUXA OBF!! 

OPEN SAN MATEO

Publicado el 18/09/2014 en Base, Club, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LLEGA EL FIN DE SEMANA Y CON EL NUESTRO TRADICIONAL OPEN SAN MATEO.

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: