ENCUENTRO DE ALTO RIESGO EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA PARA EL JOFEMESA OVIEDO BALONMANO FEMENINO

Con la ilusión por bandera pero el conocimiento y responsabilidad que implica el inicio de la competición oficial, JOFEMESA OVIEDO BALONMANO FEMENINO realizará, a partir de mañana sábado a las 15 horas, desplazamiento a tierras madrileñas donde el domingo a las 12,00 horas le espera un complicado partido ante el GETASUR.

Getasur es un club de dilatada trayectoria en el balonmano nacional donde ha cubierto excelentes etapas aportando siempre la indudable tenacidad de quien, siempre con el trabajo de cantera por delante, dinamiza una localidad que tiene en nuestro deporte un referente indudable.

Dirigidas con maestría por el veterano técnico, Pedro Moreno, un auténtico especialista en la materia, ha dotado al equipo de un estilo absolutamente identificable y que es asumido con total naturalidad por cuantas generaciones alcanzan el Primer Equipo de la Entidad.

A ello hay que añadir los constantes éxitos obtenidos en la especialidad de balonmano playa, donde este Club puede considerarse pionero y referente en el contexto nacional, repitiendo año tras año éxitos que le llevan a representar a España en el próximo Campeonato de Europa, sin ir más lejos.

Por su parte las carbayonas continúan el trabajo semanal en la idea de seguir mejorando su preparación. La pretemporada se ha visto salpicada por complicaciones producto de lesiones o recuperaciones de procesos de la pasada temporada y han hecho que el equipo se haya planteado este período de una manera diferente a anteriores años. Sin prisa pero sin pausa irán llegando los niveles de juego que equipo y jugadoras deben dar para volver a ser el equipo que tanto agradó al aficionado.

Muchos factores que hacen de este partido, un encuentro de alto riesgo para las ovetenses que deberán multiplicar esfuerzos y suplir las ausencias con la entrega que caracteriza al cuadro azul ya que la peligrosidad y condicionantes del envite lo requieren, si de empezar con buen pie se trata en una competición tan igualada.

Para este partido el cuadro técnico contará con las bajas de Nuria Andreu, Aitana Nuño, Bea Aguirre y Alicia Martínez.

La central continúa su proceso de recuperación derivado de la lesión producida en el enfrentamiento de pretemporada ante Cleba León, mientras Aitana Nuño tras pasar por el quirófano a finales de Julio para corregir por artroscopia una pequeño problema de menisco, agota los plazos para su vuelta al equipo. Bea Aguirre se encuentra en el último estadio de su recuperación por problemas que le impidieron actuar el año pasado con la regularidad debida y que en manos del Dr. Rodas, viene rehabilitando para volver a la competición con plenas garantías y la capitana Alicia Martínez continúa su favorable proceso tras la grave lesión sufrida en la temporada pasada y que le hizo ponerse en manos de los doctores Antonio Maestro y Luis Rodríguez con excelentes resultados.

En definitiva un panorama complicado en este primer partido de la ilusión para todos los equipos donde, con la moral intacta, costará más que nunca obtener una primera victoria si el Jofemesa no aplica todo su buen hacer.

El partido se disputará en el Pabellón de la Alhondiga getafense arbitrado por el castellano-manchego Montes Jimenez y el castellano-leonés Sorín Calín.

¡A POR TODAS CHICAS! 

¡BUEN VIAJE Y A LUCHAR!

¡PUXA OBF!

1314 1405  Oviedo Balonmano Fem vs Asisa Málaga Fase Ascenso División Honor _PAL9627

 

 

Publicado el 26/09/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ENCUENTRO DE ALTO RIESGO EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA PARA EL JOFEMESA OVIEDO BALONMANO FEMENINO.

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: