SEGUNDA JORNADA DE DIVISIÓN DE HONOR PLATA CON INCOGNITAS

Después de un comienzo brillante en Getafe  donde el JOFEMENSA OVIEDO BALONMANO FEMENINO se creció ante la adversidad en forma de lesiones, con un brillante partido protagonizado por todos sus componentes, se acerca un nuevo fin de semana en el que las incógnitas vuelven a ser la nota dominante en el encuentro que se avecina.

Nos visita el ULE CLEBA LEÓN pero con la incertidumbre de saber hasta donde podrá recuperar el cuadro técnico,  las jugadoras que en la actualidad padecen diferentes problemas físicos para poder ser de la partida.

El duro final de temporada unido a problemas surgidos a lo largo del período de preparación veraniego, hacen que la enfermería del JOFEMESA se encuentre en este momento repleta de “pacientes” y por lo tanto la situación en precario hace mantener la incógnita de como podrá responder el equipo ante las dificultades que un buen grupo como el ULE CLEBA pueda plantear.

Las “pequeñas” de este tradicional Club de División de Honor acudirán a Oviedo sabedoras de que es un partido sin nada que perder. Desplegando el buen juego del que son capaces, formado en una escuela bien definida que ha dado excelentes resultados, las jóvenes jugadoras leonesas pondrán en serios aprietos a las carbayonas quienes tendrán que echar de nuevo toda la carne en el asador para convertir San Claudio, en el habitual fortín que ha dado tantos éxitos en los últimos años.

Sin embargo la ayuda del público se hará indispensable en esta ocasión. Los momentos de crisis que surgen en cada partido, habrán de ser paliados con una afición volcada con el equipo quienes sintiendo al jugador número 8 en la grada, saldrán adelante para obtener una victoria que se antoja clave para mantener las aspiraciones intactas de las azules.

Para el partido se presentan como baja segura la central Nuria Andreu quien continúa su proceso de recuperación tras la lesión sufrida en el partido de pretemporada contra el Cleba de División de Honor, Sara García por problemas personales y Bea Aguirre, Aitana Nuño o Alicia Martínez que evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones pero que aún no podrán ser de la partida.

Además y como ocurrió en el anterior partido la lateral Aida Palicio será duda hasta el último segundo tras el fuerte esguince sufrido en la última sesión previa al encuentro con Getafe. Se esperará a la prueba que los servicios médicos del Club le realizarán justo antes de comenzar el encuentro para valorar su posible y necesaria participación.

Crecerse ante las dificultades es la respuesta que espera dar el equipo ante rachas como la que vive el cuadro azul y con la comunión existente con la grada, se esperan obtener los deseados 2 puntos.

El partido dará comienzo a las 12,30 del domingo en el Polideportivo de San Claudio con arbitraje de los colegiados vascos Burguera y Garralda.

¡A POR TODAS CHICAS!

¡ESTE PARTIDO NO SE PUEDE ESCAPAR!

¡PUXA OBF!

El público será clave en la consecución de una nueva victoria

El público será clave en la consecución de una nueva victoria

Publicado el 03/10/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SEGUNDA JORNADA DE DIVISIÓN DE HONOR PLATA CON INCOGNITAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: