DESPLAZAMIENTO A LA CASA DE UN HISTÓRICO DEL BALONMANO FEMENINO

Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino rinde visita este fin de semana a todo un histórico del balonmano femenino español.

El Club Balonmano Leganés ha escrito páginas de gran recuerdo para todos los aficionados donde durante gran parte de su historia militó en División de Honor Femenina con resultados excelentes y basando todo su trabajo en una cantera que ha sido el principal referente de este Club hasta la fecha. Muchas han sido las jugadoras que gracias a este Club han forjado la historia del balonmano español de élite, motivo de respeto y admiración por parte de todos los que, modestamente, tratamos de seguir una filosofía similar.

Su trabajo continúa y ahora desde la División de Honor Plata siguen siendo un referente del balonmano madrileño y sus señas de identidad siguen dando magníficos resultados a todos los niveles. Intensidad, agresividad y valentía en su juego dentro de una propuesta abierta y sin miedos que le hace ser un equipo temible si en el partido a jugar las cosas funcionan como son capaces de demostrar.

El partido será muy complicado por lo tanto y las carbayonas tratarán de dar la mejor versión posible, manteniendo una constante evolución que permita regresar de tierras madrileñas con una victoria indispensable para mantener intactas sus opciones, en la carrera por una clasificación acorde con la capacidad de la plantilla asturiana.

Para el partido serán baja Bea Aguirre y Aitana, además de Sara por problemas laborales. Nuria y Aida podrán ser de la partida si bien con los problemas derivados de unas lesiones aún no recuperadas plenamente.

En definitiva un desplazamiento complicado que obligará a las azules a poner toda la carne en el asador para lograr una nueva victoria.

COMIENZA EL CAMPEONATO DE ASTURIAS JUVENIL

Por otro lado, nuestro equipo juvenil comenzará una nueva temporada en el Campeonato de Asturias con la ilusión puesta en que las jóvenes promesas de la cantera carbayona, avancen en sus niveles formativos para ser pronto parte de ese equipo de División de Honor Plata.

El equipo dirigido por Santi Prieto y Pablo Juan González debutarán el próximo domingo a las 12,30 en el Polideportivo de San Claudio ante unos de sus principales rivales en la competición juvenil: el CODEMA gijonés.

Desde aqui toda la suerte del mundo para esta temporada que ahora comienza y ¡a por todas chicas!

¡¡PUXA OBF!!

lucia cleba

Publicado el 17/10/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DESPLAZAMIENTO A LA CASA DE UN HISTÓRICO DEL BALONMANO FEMENINO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: