HOMENAJE A LA AFICIÓN CON LA PRIMERA PARTICIPACIÓN EN COPA DE LA REINA DEL JOFEMESA

Por méritos propios lo hemos conseguido. Fue una temporada de ensueño que parece que continúa este año, manteniendo la ilusión por bandera para alcanzar cimas que probablemente, no hace mucho tiempo, este humilde Club hubiera soñado.

Con un proyecto integral cuyos resultados le avalan como una realidad de presente y con el futuro garantizado, nuestras jugadoras senior quieren compartir con toda su afición la oportunidad de disputar una eliminatoria de la COPA DE LA REINA. 

Una actividad hasta ahora reservada para los mejores equipos del país y que en esta ocasión la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO ha querido enriquecer y difundir más si cabe con la participación de los equipos de División de Honor Plata que en 2013-2014 llegaron a lo más alto.

El domingo nuestro equipo quiere disfrutar con todos vosotros de la oportunidad de vivir una experiencia irrepetible tratando de avanzar a la siguiente eliminatoria, antesala de un objetivo que culminaría un sueño irrepetible: Recibir en Oviedo a uno de los mejores 8 equipos del país en un partido para disfrutar sientiendo lo bonito que puede ser competir con las mejores.

¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!

COPA DE S.M. LA REINA

JOFEMESA OVIEDO BALONMANO FEMENINO – BETI-ONAK (NAVARRA)

DOMINGO 12,30 HORAS. POLIDEPORTIVO DE SAN CLAUDIO.

¡¡PUXA OBF!!

CARTEL COPA

Publicado el 29/10/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en HOMENAJE A LA AFICIÓN CON LA PRIMERA PARTICIPACIÓN EN COPA DE LA REINA DEL JOFEMESA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: