CONTINUAR LA RACHA SIN CAER EN LA RELAJACIÓN: SEIS DO NADAL UN RIVAL CON TABLAS

La realidad de la competición ha querido situar al JOFEMESA OVIEDO BALONMANO FEMENINO en una situación de privilegio de cara a obtener una hipotética clasificación para la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina 2014-2015.

Las victorias obtenidas ante algunos de los más fuertes competidores le colocan en la posición deseable para, con los números siempre en la mano y sin depender de terceros, alcanzar por tercer año consecutivo un objetivo que en la presente campaña se antoja más complicado que nunca.

Pero para ello imprescindible continuar con el crecimiento del equipo. Crecimiento traducido en resultados, mejora en el juego del equipo y recuperación de todas las lesionadas que ha trastocado seriamente los planes de un equipo que hasta la fecha no ha podido aún realizar ni sesión de entrenamiento ni partido alguno con plena disponibilidad de la plantilla diseñada para la actual temporada.

Por ello viendo la evolución que cada semana se percibe y con la consigna clara de evitar cualquier tipo de confianza, el próximo domingo nos visita un siempre complicado Seis Do Nadal. El equipo  gallego mantiene un bloque de jugadoras veteranas con amplia experiencia en categorías nacionales que le permiten, junto con la valiosa aportación de otras más jóvenes, mantener un nivel de juego muy destacable, donde la presencia de la siempre polivalente Erika Franco, además de la extremo zurda Begoña Ibañez sólo son el añadido imprescindible para disputar todos sus partidos hasta el final, dotándolos de la tensión necesaria para cualquier rival que se les ponga delante.

Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino por su parte, sigue con las bajas de la extremo Bea Aguirre y de la capitana Alicia Martínez, quienes continúan de manera muy favorable su evolución si bien aun les resta un tiempo hasta volver a las canchas.

El resto de la plantilla está a disposición del cuerpo técnico quien tras la sesión de esta tarde, realizará la convocatoria para el partido que comenzará como es habitual a las 12,30 del próximo domingo en el feudo del Polideportivo de San Claudio.

¡¡MUCHA SUERTE CHICAS!!

¡¡SEGUIMOS ADELANTE – APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS!!

¡¡PUXA OBF!!

seis do nadal

PLANTILLA DEL SEIS DO NADAL TEMPORADA 2014-2015

Publicado el 14/11/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CONTINUAR LA RACHA SIN CAER EN LA RELAJACIÓN: SEIS DO NADAL UN RIVAL CON TABLAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: