MAGDALENA FERNANDEZ-AGUSTI CONVOCADA PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA JUVENIL

En el día de ayer la Real Federación Española de Balonmano publicó la relación de jugadoras integrantes del Equipo Nacional Juvenil Femenino que participará en la concentración previa y Torneo Scandibérico que se celebrará en Ciudad Real del 1 al 7 de Diciembre contra las selecciones de Noruega, Suecia y Portugal.

De nuevo Oviedo Balonmano Femenino ha recibido la gran noticia de contar entre sus integrantes con una jugadora que se incorporará a dicha actividad.

MAGDALENA FERNÁNDEZ-AGUSTÍ jugadora del año 99 (cadete de segundo año) pero que en la actualidad ya se encuentra integrada en el marco del programa de entrenamientos del Grupo de División de Honor Plata, ha sido la seleccionada y con ello se confirma la excelente progresión de la jugadora, además de ratificar que las líneas de actuación de nuestro Club vuelven a ser reconocidas desde el área técnica de la Real Federación Española, con lo que nos congratulamos de poder disponer de una nueva deportista en condiciones de continuar su crecimiento de la mano de tan magnífica actividad.

MAGDALENA FERNÁNDEZ-AGUSTÍ o “MADA”  como es conocida en el mundillo balonmanístico es una central de 1,70 que ha dado sus primeros pasos en el balonmano de la mano del prestigioso técnico asturiano Iván Gallego en el ámbito del COLEGIO AUSEVA, con el que ya obtuvo innumerables reconocimientos individuales y colectivos a su labor (Campeonatos de Asturias, mejor jugadora de la temporada, participación en Campeonatos de España, etc…).

La temporada pasada, merced a la relación existente entre ambas instituciones Mada, se incorporó ya a la disciplina del Oviedo Balonmano Femenino donde pudo conseguir su primer éxito en el equipo cadete del Club con el que obtuvo el 5º puesto en el Campeonato de España de la categoría.

Así mismo, hasta la fecha, ha sido una fija dentro de las distintas Selecciones Asturianas de su categoría, donde ha contado con la confianza de los diferentes técnicos que la dirigieron. En la actualidad prepara el próximo Campeonato de España a celebrar en Castellón de la mano del también técnico carbayón René Benito.

Desde el inicio de temporada compagina las competiciones cadete y juvenil mientras desarrolla su plan de entrenamientos completo con el JOFEMESA OVIEDO BALONMANO FEMENINO de División de Honor Plata con el que también compite en partidos de carácter amistoso, dada la imposibilidad reglamentaria que le obliga aún a esperar un año más para poder ser totalmente, parte activa de la plantilla.

Mada es un ejemplo de humildad, constancia, superación y educación, además de una jugadora que por su calidad-personalidad está llamada a ser otro referente de la inagotable cantera OBF donde no a muy tardar tomará las riendas de ese equipo senior para el que la Dirección Técnica le tiene un hueco reservado, si todo sigue en la misma línea.

¡¡MUCHÍSIMA SUERTE EN ESTA NUEVA EXPERIENCIA!!

¡¡ESPERAMOS QUE DEJES EL PABELLÓN TAN ALTO COMO SIEMPRE MADA!!

¡¡PUXA OBF!!

MAGDALENA FERNÁNDEZ-AGUSTÍ CENTRAL

Publicado el 19/11/2014 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MAGDALENA FERNANDEZ-AGUSTI CONVOCADA PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA JUVENIL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: