DESPLAZAMIENTO A VIGO PARA ENFRENTARSE AL EQUIPO REVELACIÓN DE LA LIGA

Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino no para de encontrarse grandes rivales en el camino y si bien todos ellos hasta la fecha fueron salvados con nota alta, colocándose en un lugar de privilegio a punto de llegar el final de la primera vuelta de la Primera Fase, no deja de ser evidente que la presente temporada 2014-2015 está ofreciendo un nivel muy alto de competitividad, surgiendo en cada partido una auténtica “batalla deportiva” en lucha por los puntos en juego.

El próximo domingo será otro de esos partidos que pueden darle un plus de crédito más a una plantilla que ya no debe demostrar nada tras lo visto, pero que afianzaría su extraordinario lugar en la clasificación, cuando el intervalo de la Liga se aproxima. En definitiva, un partido en el que hay mucho que ganar y menos que perder pero que conociendo la  raza de la que están hecha las carbayonas, no dejarán pasar la oportunidad, si se presenta, de traer la victoria a la capital asturiana.

El Construcciones Castro Balonmano Chapela puede considerarse, sin discusión, el equipo revelación de esta Liga. El gran tapado en una competición que parecía destinada a un grupo de 4 equipos pero en el que se añadió al conjunto gallego como quinto en discordia cuando, merced a sus grandes resultados y el juego desplegado cuenta todos sus partidos por victorias, excepto el perdido en el desplazamiento a Asturias contra el Balonmano Gijón.

La incorporación de jugadoras de dilatada experiencia en competiciones nacionales junto con la continuidad de sus principales puntales de la pasada campaña, le hacen un grupo temible de gran experiencia y con capacidad para ganar a cualquiera, tal y como demostraron en su incontestable victoria ante otro de los gallitos de la Liga, el Balonmano Base Villaverde.

Las Aloa Martínez, Enmanuela Prieto, Noemí Gilsanz o Sandra Loureiro, por citar sólo algunas, exigirán al Jofemesa lo mejor de si mismas si pretenden sacar algo positivo de la siempre difícil cancha de todo un histórico del balonmano nacional como es el Chapela de Vigo.

Las ovetenses han tenido una semana de trabajo intensa pero tranquila en el que se sigue buscando el crecimiento paulatino del nivel a ofrecer, tratando de armonizar progresivamente un juego que aún debe ganar enteros dada la calidad de la plantilla existente. A las conocidas bajas de Alicia Martínez y Bea Aguirre, no podrá ser de la partida Lucia Alvarez quien se encuentra en el último estadio de su recuperación de un esguince de tobillo grave, producido hace 3 semanas durante la celebración de una sesión de entrenamiento.

La expedición ovetense partirá hacia tierras gallegas el sábado a las 15 horas, teniendo prevista su llegada al Hotel Ipanema de Vigo entorno a las 20 horas para realizar el necesario descanso y concentración.

El encuentro dará comienzo a las 12,30 horas en el Polideportivo de Chapela, arbitrado por la experimentada pareja madrileña Sanz y Gardón.

¡¡SUERTE EQUIPO Y MUY BUEN VIAJE!!

¡¡OTRA OPORTUNIDAD DE DAR LO MEJOR DE VOSOTRAS COMO SABEÍS!!

¡¡PUXA OBF!!

20141119_182839546_iOS

Un momento de una de las últimas sesiones de entrenamiento.

20141119_182827713_iOS

Una de las últimas sesiones de trabajo.

Publicado el 21/11/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DESPLAZAMIENTO A VIGO PARA ENFRENTARSE AL EQUIPO REVELACIÓN DE LA LIGA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: