LLEGA LA GRAN FIESTA DE LA COPA DE LA REINA A OVIEDO

Como si de una gran fiesta se tratara, acoge Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino la segunda eliminatoria de la Copa de S.M. La Reina.

Y ello por dos motivos: el más importante,  la trayectoria del equipo hasta la fecha hace mirar con máximo optimismo la temporada. Una temporada que llegará en División de Honor Plata al final de la primera vuelta con las carbayonas situadas en el liderato de la clasificación lo que hará disfrutar de un parón navideño pleno de felicidad.

PRESENTACIÓN DE EQUIPOS BASE

Por si eso fuera poco la Junta Directiva del Club ha decidido implicar a todos en este partido, más que nunca, con la PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS BASE DEL CLUB, acto que dará comienzo a las 11,15 de la mañana con la presencia de todas nuestras jugadoras. Un entrañable acto que será presidido, como no podía ser menos, por buen número de autoridades políticas y deportivas de la región.

Esta segunda eliminatoria sólo prolonga una competición que recoge los frutos de los éxitos obtenidos en la anterior campaña y por lo tanto permite aumentar el volumen de encuentros de máxima dificultad que afrontan las azules. Cuestión esta, no cabe duda, que genera una mejor preparación para los momentos de mayor compromiso durante el año y que en una Liga tan complicada como la actual (probablemente estamos ante la temporada más difícil de los últimos años), siempre es necesario.

Y que mejor rival que encontrarse a todo un MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS BM LA CALZADA.

El equipo gijonés, con una de las mejores plantillas de la categoría, aún si cabe más reforzada con la reincorporación de sus dos extremos titulares del año pasado, Margarita y Pevida, será el perfecto ingrediente que sumar para que el balonmano asturiano disfrute este final de año 2014 de un bonito derbi que suponga una auténtica fiesta del balonmano asturiano, homenaje a dos plantillas que llevan el nombre de la región con gran altura allá donde nos representan.

El partido dará comienzo a las 12,30 en el Polideportivo de San Claudio con arbitraje de los colegiados vascos Elordui y Gutierrez.

¡Toca disfrutar chicas y que sea un partido que quede en el recuerdo de todos!

¡PASE LO QUE PASE SOIS INCREIBLES!

¡PUXA OBF!

20141123_224713000_iOS

Publicado el 28/11/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LLEGA LA GRAN FIESTA DE LA COPA DE LA REINA A OVIEDO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: