GETASUR: ULTIMO PARTIDO OFICIAL DE UN AÑO 2014 DIFICIL DE OLVIDAR

El domingo 21 de Diciembre de 2014 es la fecha señalada por el calendario para dar por finalizada la actividad competitiva oficial de un año que estará marcado con letras de oro en la historia del JOFEMESA OVIEDO BALONMANO FEMENINO.

Final de la competición pero nada más que momentáneamente pues el rival, Getasur, es el primer equipo que rinde visita a Oviedo dentro de una decisiva segunda vuelta del campeonato que tendrá su prolongación a partir del 18 de enero.

El equipo madrileño ha experimentado una notable evolución en su juego y resultados desde aquel primer partido celebrado en la capital de España donde las carbayonas superaron, no sin dificultad, aquel envite por un 19-28, presagio de lo que sería una primera vuelta inmaculada, culminada la semana pasada ante Palencia.

Sin embargo el 6º puesto que actualmente aupa a Getasur a la antesala de la zona noble de este grupo, significa como han progresado de manera evidente, cosechando resultados tanto en la victoria como en las apretadas derrotas que hablan la peligrosidad de este partido. La experiencia en los banquillos de su técnico Pedro Moreno es un arma que hace multiplicar muchos enteros a su plantilla, las cuales tras muchos años de trabajo en común, atesoran un juego eficaz que da buenos réditos. Defensa siempre al límite de lo permitido reglamentariamente, con una portería bien asentada y rápidas transiciones al ataque, aprovechando cualquier mínimo error, son las bazas fundamentales de este equipo.

La perspectiva por lo tanto, no es la de encontrar un rival asequible ni mucho menos. Será un partido jugado de poder a poder y donde sólo la concentración debida, unido al buen trato de las armas que habitualmente caracterizan a las azules, podrá decantar la balanza en un duelo del que Jofemesa sólo debe buscar un suma y sigue para mantener sus aspiraciones intactas, pues cualquier otro resultado perjudicaría seriamente sus intereses.

El público será clave en la consecución de una nueva victoria

UN AÑO INOLVIDABLE PARA TODOS

NO CABE EN LA METE DE LA PLANTILLA OTRA COSA QUE NO SEA EL BUEN JUEGO Y LA VICTORA.

El año que ahora toca a su fin marca un antes y un después en la historia de este modesto club. El parón navideño impone el necesario descanso para afrontar la segunda etapa de la competición llenos de moral y fuerza.

Sólo desde el buen sabor de boca que deje una victoria incontestable a través del buen juego que encandiló durante todo el presente año a la afición y seguidores en general, culminará un ciclo lleno de buenos y gratos recuerdos que hicieron convertir al balonmano ovetense femenino en referente nacional, confiando no a mucho tardar, dar más satisfacciones si cabe a las ya ofrecidas durante este histórico 2014.

¡¡ULTIMO ESFUERZO DEL  AÑO CHICAS PARA

UN AÑO MARAVILLOSO QUE HABÉIS PROTAGONIZADO!!

¡¡A POR TODAS!!

¡¡PUXA OBF!! 

Publicado el 19/12/2014 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en GETASUR: ULTIMO PARTIDO OFICIAL DE UN AÑO 2014 DIFICIL DE OLVIDAR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: