SAN CLAUDIO ACOGE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DE S.M. LA REINA: JOFEMESA OVIEDO BM. FEMENINO – MECALIA AT. GUARDÉS

Oviedo será, durante el próximo fin de semana, capital del balonmano español, con la celebración del Torneo Internacional de España, Memorial Domingo Barcenas y el clasificatorio del Mundial Junior Masculino que los respectivos Equipos Nacionales españoles disputarán en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Oviedo.

Y para unirse a esta gran fiesta de nuestro deporte, llega la histórica cita de los OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DE S.M. LA REINA en lo que supone el primer enfrentamiento oficial del club carbayón ante un equipo de superior categoría.

¡Y qué equipo!.

guardes

PLANTILLA DEL MECALIA AT. GUARDES

Recibimos, para tan emotiva cita, a uno de los equipos más fuertes de la competición de oro, el MECALIA AT. GUARDÉS. El equipo gallego plagado de talento y jugadoras internacionles, ocupa en la actualidad la tercera posición de la tabla y su relación de jugadoras, asusta a cualquier seguidor del balonmano, con tal cantidad de recursos para su juego que el partido se promete de una belleza que quedará en el recuerdo de todos los aficionados.

Nombres como Naiara Egozkue (#Guerrera integrante de la Seleccion Española, medalla de plata en el último Europeo), Nuria Benzal, la bielorrusa Alexia (veterana jugadora de reconocido prestigio en el mundo del balonmano femenino), la aportación de las 4 internacionales angoleñas o la jugadora de la tierra Estela Doiro, solo por citar algunas de ellas, hacen de este grupo un equipo temible capaz de superar a cualquiera que se le ponga enfrente tal y como lo demuestran los excelentes resultados que le avalan durante toda la primera vuelta.

Por si esto era poco, la experiencia en el banquillo de 2 magníficos técnicos como Manu Etayo (segundo entrenador de las #Guerreras) o el asturiano Abel González, junto con la presencia de la ex-jugadora internacional y delegada de las #Guerreras Noelia Oncina, completan un plantel hecho para las más altas pretensiones y que permitirá ver en San Claudio un espectáculo digno de recordar.

20141123_225005000_iOS

PREPARADAS PARA VIVIR OTRO GRAN MOMENTO

Jofemesa Oviedo Bm. Femenino, inició preparación para el tramo decisivo de la temporada, el pasado 2 de enero con entrenamientos que han permitido volver a encontrar las sensaciones que prorroguen la magnífica campaña que se está realizando. Una campaña que aunque dará comienzo del próximo 18 de enero, tiene en esta gran cita para las azules, una recompensa al esfuerzo que las jugadoras vienen desarrollando, para situarse como un equipo puntero de la División de Honor Plata.

NO habrá grandes novedades en el partido y el cuadro técnico alineará a 16 jugadoras con las conocidas bajas de la capitana Alicia Martínez quien apura su puesta a punto para volver a entrar en juego y Bea Aguirre cuyos problemas parecen también estar en un punto de favorable evolución.

Será un partido emocionante que permitirá además homenajear a los medallistas Egozkue, Etayo y Oncina, además del Seleccionador Nacional Jorge Dueñas quien ha confirmado su asistencia al encuentro aprovechando su presencia en Oviedo.

Además, el Club quiere premiar a toda la Seleccion Asturiana Cadete Femenina quien el pasado 7 de Enero, obtuvo un histórico primer puesto en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, con un equipo en el que encontramos varias componentes de nuestro equipo cadete como son Magdalena Fernández-Agustí, Ines Suarez, Paula Rodríguez, Carlota Vega, Marina Franco y Raquel Espinosa quienes fueron dirigidas por el ex-técnico de Oviedo Bm Femenino, René Benito.

En definitiva, toda una fiesta del balonmano femenino para la que la directiva azul ha fijado una módica entrada de 3 euros para los socios y 5 para los no socios, con la que podrán entrar en el sorteo de una comida en el Restaurante La Casona de San Claudio, cortesía del emporio gastronómico ubicado en la localidad.

El partido dará comienzo a las 20,30 horas del próximo sábado 10 de Enero, dirigido por los asturianos Friera y Alvarez.

¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ESTE PARTIDO CHICAS!

¡A DISFRUTAR COMO NUNCA DE UN PARTIDO ÚNICO!

¡PUXA OBF!

Publicado el 08/01/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SAN CLAUDIO ACOGE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DE S.M. LA REINA: JOFEMESA OVIEDO BM. FEMENINO – MECALIA AT. GUARDÉS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: