REENCUENTRO CON LA COMPETICIÓN LIGUERA: DESPLAZAMIENTO A LEÓN

Tras una semana llena de emociones, derivadas de la celebración del histórico partido de Copa de la Reina ante Mecalia Guardés, vuelve la División de Honor Plata donde aun restan 8 partidos que serán auténticas finales para todos los equipos participantes.

Jofemesa encara este último tramo de la competición en una situación muy favorable pero conscientes de que lo realizado hasta la fecha, puede no haber servido de nada si el equipo no mantiene el nivel ofrecido durante 2014.

Las cuentas son claras. Cualquier derrrota en un partido ante los 5 últimos clasificados puede poner en jaque la clasificación para metas posteriores y por contra, todo este grupo de equipos pueden ser los “enemigos” más temibles ante la necesidad de puntuar existente y la falta de presión añadida cuando de jugar con el líder se trata.

Por todo esto, el próximo domingo empieza una cuenta atrás que se mira con la responsabilidad de conseguir estar a la altura de lo necesario. El primer rival ULE CLEBA LEÓN BALONMANO. Las leonesas marchan novenas en la tabla con 2 puntos obtenidos pero tanto la línea de juego ofrecida como el sello que deja pertenecer a un club de la relevancia del citado, hacen que no sea facil la empresa.

Plagado de jóvenes jugadoras, algunas de las cuales ya participan activamente en su “hermano mayor” de División de Honor, multiplican sus activos en los partidos de casa con un juego muy intenso.

Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino por su parte acude al partido con la duda de la pivote Vicky que viene arrastarando problemas derivados de una fascitis plantar incomoda para la carbayona y que le hará estar entre algodones toda la semana, además de poner en cuestión su participación en el partido.

En resumen, el domingo a la 13,15 en el Palacio de los Deportes de León arbitrado por los colegiados castellano-leoneses Reyes y Reoyo, comienza una nueva aventura para las azules que en 2015 deben prorrogar una trayectoria extraordinaria como la que viene ocurriendo en los últimos tiempos.

La capitana Vicky será duda hasta el último segundo para el partido del domingo.

La capitana Vicky será duda hasta el último segundo para el partido del domingo.

 


 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB

La junta directiva del JOFEMESA OVIEDO BALONMANO FEMENINO, presidida por Javier Elósegui, comunica a todos sus socios que el próximo miércoles 21 de Enero a las 19,00 en primera convocatoria y en el salón de actos anexo al Polideportivo de San Claudio, tendrá lugar la asamblea anual, donde será analizado el ejercicio deportivo y económico del Club.

 

 

Publicado el 16/01/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en REENCUENTRO CON LA COMPETICIÓN LIGUERA: DESPLAZAMIENTO A LEÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: