TERCER ENFRENTAMIENTO DE LA TEMPORADA ANTE EL MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS

No hace mucho tiempo que Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino debía jugarse su clasificación para los octavos de final de la Copa de la Reina ante el próximo rival en Liga. Con este serán tres los enfrentamientos que llevan disputados estas escuadras en lo que significa el encuentro de dos de los mejores equipos de División de Honor Plata Femenina.

En ocasiones anteriores, la fortuna sonrió a las carbayonas por ajustadísimas victorias que sólo dejaron muestra de la igualdad existente entre ambos cada vez que se enfrentan. Quizá porque se enfrentan dos plantillas que con sus estilos de juego personales e intransferibles, llevan hasta las últimas consecuencias las máximas de intensidad y trabajo en equipo, tan importantes para alcanzar el éxito.

Mavi Nuevas Tecnologías Bm. La Calzada será un rival más peligroso que nunca. Con una plantilla que tras la vuelta de Marga Salgado, Cristina Pevida y Vanesa Lozano puede ser, sin miedo a la exageración, la mejor plantilla de la categoría, actuará como animal herido en un partido que puede ser una auténtica final en la lucha por obtener la ansiada clasificación para la Fase de Ascenso. Herramientas no le faltan y con la sabia dirección desde el banquillo del experto técnico gijonés Diego Lafuente a buen seguro que venderá cara su derrota.

Por su parte Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino gracias a los puntos obtenidos hasta la fecha, se sitúa en un plano de mayor tranquilidad, que le permite mantener su plan de ruta correctamente orientado. En una liga tan igualada como la actual, cualquier fallo se paga, pero no será este el encuentro que le desvíe de los objetivos trazados, por lo que acudirán al tercer derbi de la temporada, con la seguridad que da el hecho de saber lo mucho que se puede ganar en el mismo y lo poco que por el momento y siempre que las siguientes semanas sigan su correcto curso, les puede restar.

Para el encuentro son dudas Nuria Andreu y Vicky Iglesias quienes vienen arrastrando problemas físicos que les han impedido entrenar con normalidad. Así mismo no será de la partida por problemas laborales la lateral Sara quien junto con la extremo Bea Aguirre serán las grandes ausentes del encuentro.

De nuevo la capitana Alicia Martínez podrá poner poco a poco su granito de arena en el juego azul y junto a ella será después de la última sesión de entrenamiento prevista para hoy viernes, cuando conozcamos la convocatoria que el cuadro técnico alinee, con vistas a tan interesante partido.

El enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado a las 19,15 horas en el Pabellón gijonés de La Arena, arbitrado por los colegiados gallegos Eiras y Sestai.

2014-11-23 23.48.33

Nuria será duda hasta el último segundo para el partido contra Mavi Nuevas Tecnologías

¡TODA LA SUERTE EN EL DERBI EQUIPO!

¡Y SOBRE TODO DISFRUTAR HACER DISFRUTAR, DIVERTIRSE JUGANDO!

¡PUXA OBF!

Publicado el 23/01/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en TERCER ENFRENTAMIENTO DE LA TEMPORADA ANTE EL MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: