PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA PARA APRENDER…

Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino sufre su primera derrota de la temporada en el tercer derbi oficial disputado ante el Mavi Nuevas Tecnologías Bm. La Calzada por un 26-23 final.

Tras un primer período en el que la igualdad fue la nota dominante en el marcador, los 10 primeros minutos del segundo período condenaron las posibilidades de victoria de un Jofemesa que nunca se encontró cómodo en el rectángulo, merced al buen partido realizado por las gijonesas.

Con excesivos errores de lanzamiento en situaciones claras y un abultado número de pérdidas de balón, la defensa tampoco aportaba la consistencia debida para enfrentar las habituales cualidades ovetenses al que probablemente sea uno de los mejores equipos de la categoría. Deméritos que no quitan ni un ápice de valor al trabajo realizado por las del Mavi quienes están llamadas por este camino a situarse en los puestos de privilegio sin mucha dificultad.

Una derrota que llega en “el mejor momento”, sabedores de que en este partido había todo por ganar (adelantar plazos en pos de una hipotética clasificación para la Fase de Ascenso). Las cuentas parecen claras si de fijar dicho objetivo se trata.

Es momento de aprender de una derrota de la que sin duda cuadro técnico y plantilla sacarán buenas conclusiones con vista a un futuro que sigue totalmente despejado cara a grandes metas.

2014-11-23 23.48.06

Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino jugó en esta ocasión con las porteras Sarai y Marta, las extremos MARÍA (2), Marta Ordoñez (1), Nazaret (4) y Sara García, las pivotes Vicky (2), Aitana y Aida Clavijo, las laterales Aida (8), Irene (4) y Lucia, las centrales Nuria (2) y Alicia.

¡¡ÁNIMO CHICAS!!

¡¡DERROTA PARA SACAR BUENAS CONCLUSIONES!!

¡¡A PENSAR EN NUESTRO PRÓXIMO CHOQUE!!

¡¡PUXA OBF!!

Publicado el 24/01/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA PARA APRENDER….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: